• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Buenos dias compañeros, bienvenidos a un nuevo dia de plataforma caída de posibles notas.

Y pensar que el martes iban a salir, que locura por dios, solo espero que salgan esta semana porque como nos vayamos al lunes, ya si que alguno la picha por el camino.
Yo tenía esperanza de esta semana después del mensaje de admin de que en pocas horas se vería reflejado nuestro esfuerzo y etc. Pero quizá toque esperar un poco más.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Buenos días.

HOY SALEN LAS NOTAS. ( si no salen, volver a leer este mensaje mañana, asi hasta que salgan)

yo creo que de esta manera no hay fallo.

Saludos!
jajaja y así acertarás seguro.
Buenos días futuros compañeros otro día mas remando hasta ver esas fantásticas notas. El final del desierto tiene que estar cerca, asique paciencia guerreros, toca seguir.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Buenos días.

HOY SALEN LAS NOTAS. ( si no salen, volver a leer este mensaje mañana, asi hasta que salgan)

yo creo que de esta manera no hay fallo.

Saludos!
basta de jugar con la salud de mi esfínter maldito!!!! lo he leido y ha empezado la dilatación...

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Yo no digo que lo de harris de ayer fuera a propósito por que lo dudo mucho, pero espero que luego no diga cuando salgan las notas que ya lo avisó. Antes de poner firmeza de algo al 100% hay que estar seguro, yo no tenia constancia de la reunión de ayer por eso me extrañó. Harris es un profesional como la copa de un pino y de los mejores en su materia, pero a veces tiene que tener mas cuidado. Aun asi, pidio perdon que no todo el mundo lo hace.
La verdad que es uno de los pocos preparadores junto a ti que te dice las cosas como son, pero claro la gente cuando no está en los rangos que se dicen pues se enfada y pasa lo que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior