domingo de hechoQue yo sepa solo lo puso el otro día, creo que te equivocas de persona jajajaja

domingo de hechoQue yo sepa solo lo puso el otro día, creo que te equivocas de persona jajajaja

Jajaja no mamón, ironicé porque me parece una burrada que se vayan hasta tan tarde.@loboestepario te dije que podian no salir las notas hoy ni mañana y te reiste de mi jajaj
Yo me olvido de hoy, haría caso a Damián, que comentó ( si no me equivoco ) que hoy hay algo relacionado con escala superior y que ve difícil que salga hoy, que si eso el viernesBuenos dias compañeros, bienvenidos a un nuevo dia de plataforma caída de posibles notas.
Y pensar que el martes iban a salir, que locura por dios, solo espero que salgan esta semana porque como nos vayamos al lunes, ya si que alguno la picha por el camino.
Suena inteligente, pero que barbaridad... que hace 3 semanas que terminamos entrevistas..Yo me olvido de hoy, haría caso a Damián, que comentó ( si no me equivoco ) que hoy hay algo relacionado con escala superior y que ve difícil que salga hoy, que si eso el viernes
Y ya si no pues que a mediados de la que viene sabremos algo ( eso dicen alumnos suyos )
Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajajSuena inteligente, pero que barbaridad... que hace 3 semanas que terminamos entrevistas..

Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajaj
Es algo excepcional, pero nos ha tocado
Buenos días! Ahora ni en mantenimiento, está caído.Y lleva desde el martes en servicio de mantenimiento el portal jajajaj
Es algo excepcional, pero nos ha tocado vivirlo![]()

Ami me sale igual que ayerBuenos días! Ahora ni en mantenimiento, está caído.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.