No se ha filtrado nada, es todo muy raroDe Psicos al final hay sorpresa? O todavia no se sabe nada?
No se ha filtrado nada, es todo muy raroDe Psicos al final hay sorpresa? O todavia no se sabe nada?
Yo hablé de la posibilidad de un 6 y me dijeron que me olvidase, así que entiendo que no. No habrá sorpresa.De Psicos al final hay sorpresa? O todavia no se sabe nada?

Venga un poco de humor gente, que esto ya lo tenemos!!!! Es momento de ser resilientes por mucho que cueste, y cuando sea el momento… Ayyyy cuando llegue el momento… Ánimo compañerosMi estado actual desde ayer (no puedo más): Ver adjunto {nombre}

Totalmente jajajajaj, sería gracioso que pasara esta semana sin noticiasMi estado actual desde ayer (no puedo más): Ver adjunto {nombre}

Si ves el apto te olvidas de todo, si no jodido de cojonesVenga un poco de humor gente, que esto ya lo tenemos!!!! Es momento de ser resilientes por mucho que cueste, y cuando sea el momento… Ayyyy cuando llegue el momento… Ánimo compañeros![]()
Ya no sabemos nada!!!!Vamos que hoy ya nada, no?

También el año pasado estaba fijo el 5 y al final mira…Hasta que no se pronuncie la división nada es oficial, ya nos hicieron ver que todo puede pegar un giro de 180° sin que nadie lo sepa. A confiar hasta el final compañerosYo hablé de la posibilidad de un 6 y me dijeron que me olvidase, así que entiendo que no. No habrá sorpresa.

Próximas horas= 72 horas jjajajajEn principio se dijo por el foro que la supuesta reunión del tribunal es una formalidad, no se reúnen literalmente (o eso tengo entendido)… todavía puede salir y más si el admin dijo que en las próximas horas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.