• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.

Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Que recuerdos cuando me metía en el foro para mirar si habían salido las notas jaja no sabéis cómo me identifico con vosotros, más de 5 años han pasado desde mi apto. Solo deciros que estéis tranquilos y a los que caigáis no desistais, yo también caí un año en psicotécnicos por 0,013 y aquí estoy 5 años despues

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Pero por el foro?
Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.

Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior