Pues se les alargó la sobremesa del desayuno hablando del atletiA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía
Pues se les alargó la sobremesa del desayuno hablando del atletiA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

Confiemos puesA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

Pocas horas no es otro día .Admin lo único que ha dicho próximas horas… y eso puede ser desde 3-4 hasta 72 como quieras entenderlo
Cómo de fiable es esa fuente si se puede saber?A mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

¿Quien te ha dicho eso? xDA mí me habían dicho reunión 11 y publicación después tirando hacia mediodía

Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.
Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.

Pero por el foro?
Nogueroles está en Ávila a si que no se yo si ha habido reunión hoy

Si hombre si en algún momento lo tendrán que subir entre hoy a las 13:42 y el 31 de agosto a las 23:59Lo mismo suben la nota entre las 14:50 y las 17:00 de la tarde, lo mismo no, pero esta noche se viene remontada

tenías que decir 14,5????Lo mismo suben la nota entre las 14:50 y las 17:00 de la tarde, lo mismo no, pero esta noche se viene remontada
La verdad que por mi, ojalá y la subieran mucho antes..tenías que decir 14,5????