Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Yo ya dije que no es nada fijo es lo que me llegaba pero se pueden equivocar nadie tiene la verdad absoluta lo dije ayer en lo que puse

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Yo hablé de la posibilidad de un 6 y me dijeron que me olvidase, así que entiendo que no. No habrá sorpresa.
También el año pasado estaba fijo el 5 y al final mira…Hasta que no se pronuncie la división nada es oficial, ya nos hicieron ver que todo puede pegar un giro de 180° sin que nadie lo sepa. A confiar hasta el final compañeros

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
23
Yo me baso en lo que ha dicho Basica de que no hay movimiento, con lo cual no pinta que salga hoy… aunque ayer por la noche dijo tic tac y que salía hoy

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
En principio se dijo por el foro que la supuesta reunión del tribunal es una formalidad, no se reúnen literalmente (o eso tengo entendido)… todavía puede salir y más si el admin dijo que en las próximas horas

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
11
En principio se dijo por el foro que la supuesta reunión del tribunal es una formalidad, no se reúnen literalmente (o eso tengo entendido)… todavía puede salir y más si el admin dijo que en las próximas horas
Próximas horas= 72 horas jjajajaj

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!