Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.

Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Que recuerdos cuando me metía en el foro para mirar si habían salido las notas jaja no sabéis cómo me identifico con vosotros, más de 5 años han pasado desde mi apto. Solo deciros que estéis tranquilos y a los que caigáis no desistais, yo también caí un año en psicotécnicos por 0,013 y aquí estoy 5 años despues

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Pero por el foro?
Ayer no se si mucha gente le dio bombo a una cosa o simplemente es una paranoia más que nos estamos montando, pero ayer una persona entró al grupo (o ya estaba, no lo sé) y dijo lo de micmic.
Dijo ayer por la tarde noche:
Reunión mañana a las 11:00. Todo apunta a 14,52. Descansad.
Y esta persona hoy se había eliminado la cuenta.

Ojo, no digo que sea al 100% y seguramente sea una paranoia de todo esto ya, pero me ha resultado muy curioso jajaja.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!