Como es su Instagram? Gracias!
Como es su Instagram? Gracias!
Ater_legisComo es su Instagram? Gracias!

Yo también lo hacía, me imaginaba casi todos los dias como iba a ser ese momento y se me caía la lagrimilla, mi apto llegó hace un mes y cuando abrace a mi madre y la vi llorar como si no hubiera un mañana, me di cuenta que por mucho que me lo hubiera imaginado, el momento era 1000 veces mejor de lo esperado, te sientes casi como en una simulación o incluso en un sueño del que no quieres despertar, hasta que ya lo asimilas.Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()
Buff se me ponen los pelos de punta al leer estos comentarios.Yo también lo hacía, me imaginaba casi todos los dias como iba a ser ese momento y se me caía la lagrimilla, mi apto llegó hace un mes y cuando abrace a mi madre y la vi llorar como si no hubiera un mañana, me di cuenta que por mucho que me lo hubiera imaginado, el momento era 1000 veces mejor de lo esperado, te sientes casi como en una simulación o incluso en un sueño del que no quieres despertar, hasta que ya lo asimilas.
Muchas ganas de que los compañeros del foro lo vivan mañana, y a los que por desgracia no sea vuestro año, seguid, visualizar el momento del apto, es posiblemente de las mejores cosas que os van a pasar en la vida, animo a todos![]()

Yo me quedo a ver si hay suerte a la 1:00 y si no al sobre que menudo dia...Tremenda expectación.

Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Muchas gracias, a ver por dónde queda el sumatorio y a ver las Entrevistas si no tiran mucho.Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
se me han saltado hasta las lagrimas, gracias por acompañarnos en este procesoEstáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.

Legis cierra el foro ya y descansa jajajaja
Muchísimas gracias, solo los que hemos decidido tomar este camino sabemos el esfuerzo que ha conllevado el hecho de llegar hasta aquí, suerte a todos.Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.