• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sergiete06

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
30
Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Muchas gracias Admin! Ahora solo queda ver resultados y que salga todo como se espera y veamos el ansiado apto final. De verdad, gracias, este mensaje me ha puesto los pelos de punta... 🍀

Deneb77

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Muchas gracias 💙!++

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
379
Estoy entre nervioso, cachondo y emocionado. Gracias por esas palabras Admin.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Calma, puede que hasta el jueves o viernes no se publiquen las notas

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
6
A mí no me conocéis, pero llevo leyendo el foro bastante tiempo, ojalá tengáis mucha suerte, ojalá en unos meses por los pasillos me enteré de quienes sois @Legis99, @RubenAR y todos aquellos que suelo leer e incluso conocer a los "jefazos". Desde que empecé a opositar, sueño con el día de ver APTO final, está oposición me ha cambiado la vida y espero poder construirla entorno a este trabajo,llevarme buenos compañeros, amigos y darle un alegría a mis padres(que se lo merecen tanto como yo).Un saludo desde Jaén, Hábila para todos y justicia!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior