Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
A mí no me conocéis, pero llevo leyendo el foro bastante tiempo, ojalá tengáis mucha suerte, ojalá en unos meses por los pasillos me enteré de quienes sois @Legis99, @RubenAR y todos aquellos que suelo leer e incluso conocer a los "jefazos". Desde que empecé a opositar, sueño con el día de ver APTO final, está oposición me ha cambiado la vida y espero poder construirla entorno a este trabajo,llevarme buenos compañeros, amigos y darle un alegría a mis padres(que se lo merecen tanto como yo).Un saludo desde Jaén, Hábila para todos y justicia!
Claro que sí compañero, ojalá en unas horas podamos hablar de unas cañas en la escuela 💪

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Ojalá poder conseguirlo, gracias por tus palabras

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Buenos días compañeros , hoy sera un gran dia no me cabe duda de ello . A por el miércoles 15 de abril 💪🏼🫶🏻

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
¡¡Buenos días!! Uno que se acaba de levantar. Ojalá tengamos notas hoy y que por fin podamos descansar de esta espera tan larga...

¡ Mucha suerte a todos !

Habila promoción 42 🍀🍀🍀🍀🍀💙💙💙💙💙

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Espero que la noche de antes de entrar en la escuela estéis igual que hoy para que seamos más los que vayamos habiendo dormido poco o nada. Seguimos esperando, lo que está claro es que merecerá la pena, sea cuando sea.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!