Legis cabron, tú ni descansas? Que mañana me puse alarma para ver el portal y de seguro estás conectado ya ajajajjajVenga coño chavales, vamos
Legis cabron, tú ni descansas? Que mañana me puse alarma para ver el portal y de seguro estás conectado ya ajajajjajVenga coño chavales, vamos

Legis va de empalme con el F5Legis cabron, tú ni descansas? Que mañana me puse alarma para ver el portal y de seguro estás conectado ya ajajajjaj
Tiene puesto el auto clicker con el F5 para actualizarlo solo ajajajajaLegis va de empalme con el F5

Muchas gracias Admin! Ahora solo queda ver resultados y que salga todo como se espera y veamos el ansiado apto final. De verdad, gracias, este mensaje me ha puesto los pelos de punta...Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.

Muchas graciasEstáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.
Ni idea pero salió de madrugadaEn la 39 salió el corte de psicos a las 3 de la mañana o así
LEGIS el ultimo mensaje de este foro lo tienes que poner túJajaja que c*brones sois

Estoy entre nervioso, cachondo y emocionado. Gracias por esas palabras Admin.Estáis a pocas horas de que todo el dolor en las piernas, lesiones, horas y horas de estudio, miles de segundos apartando demonios de la cabeza, tenga su sentido, habéis elegido el trabajo más penoso y a la vez más inexplicable que os ha dado la vida para elegir. Vestiréis el uniforme con la bandera de España bordada al hombro y la corona protegiéndoos el pecho. Cruzaréis esa línea que cambiará vuestra vida para siempre, vuestra forma de ser, de actuar, de ver la vida, y creedme, todo, mereció la pena.

El domingo me dicen a miCalma, puede que hasta el jueves o viernes no se publiquen las notas
Calma, puede que hasta el jueves o viernes no se publiquen las notas
Es posible que no salgan mañana, llevamos con la cantinela desde la semana pasada, si salen mañana mejor para todos pero no sabemos cuando saldran.El domingo me dicen a mi
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.