Legis paga la cuentaSi apruebo, encantado
Legis paga la cuentaSi apruebo, encantado
Sin problemaNo quiero alarmar, os deja entrar al portal?
Dalo por hecho, si aprobamos los 2 me encantaria conoceros a todosLegis, si apruebo , quiero conocerte en Ávila jajaja
Eso decía yo , así que nada , no dije nadaLas notas ya "se saben", si el psico fuese un 6 ya se hubiera filtrado.

Lo dices por el mensaje de hace un par de paginas o lo has visto por ahi?Lo de que el psicos llegue a 6 es bulo no ? Osea lo "oficial fiable" es lo que se dijo siempre de 4,5 a 5,5 ese abanico, a ver si me va a petar la cabeza la última noche antes de las notas jajaja
si todos volvemos a poner "habila" llegamos jajajajajaja (es coña por favor no quiero que se vuelva a caer el foro)Con un poquito de suerte esta noche llegamos a las 1300 paginas señores
seguramente se refiere a ambasCreo que Básica dijo olvídate a un mensaje del 6 y sumatorio pero no se a cual de las dos cosas se refería

No , yo no haría eso hasta media mañana mediodía dudo que salga algo.Que os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()

No, y de hecho voy a dormir como un bebéQue os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()
pueden salir a las 7 de la mañana como otros añosNo , yo no haría eso hasta media mañana mediodía dudo que salga algo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.