Yo doy mi opinión no seré yo el que te diga que no hagas eso jjjpueden salir a las 7 de la mañana como otros años
Te lo digo yo: 15,23 sumatorio y 6,69 psicos@Basicaxxxiv podrías decir un último rango sin miedo a equivocarte ?? Tú porra definitiva
no no lo voy a hacerYo doy mi opinión no seré yo el que te diga que no hagas eso jjj
caida*Pero vamos que yo voy a dormir tranquilamente así con suerte si me levanto a las 11 y la pagina lleva cada desde las 8 con suerte cuando me despierte ya lo han arreglado

3+2= 5Bueno, 3-2 en la eliminatoria. .32 de sumatorio no?

No por gusto jajajajaQue os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()

No es una tontería. Es lo que te va a dar fuerza para conseguirlo.Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()
animo compañero, lo conseguiras !!Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()

En serio?Esta harris en directo y dice que duda que salgan mañana
Literalmente yo pensaba eso cuando mis amigos aprobaron la 41Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()

8'23 + 6'33Con que notas te sale esa nota?
Donde se puede ver?Esta harris en directo y dice que duda que salgan mañana
Donde se puede ver?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.