Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Llevo toda la tarde currando con el corazón a mil, mirando cada hora el foro y no sabeis que dolor de cabeza tengo jajajaj estoy deseando saber ya todo
Menudo sufrimiento de verdad, curro en una cabeza muy famosa de supermercados y hasta mi jefa estaba sufriendo jajaja diciendo que sacasen las notas yaaa
Chicos muchísimo ánimo a todos
Pronto nos vemos en Hàbila.
Ahora lo mejor es irse a dormir y descansar para mañana llorar de alegria y celebrar y los que no cabeza alta y otra vez a tope, os lo digo por experiencia, sabéis más de lo que creeis y os va a costar menos llegar a buen nivel porque lo teneis ya en la cabeza solo hay que refescar.
Buenas noches a todos guerreros

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Creditos
16
A ver quién duerme hoy sabiendo que mañana puede ser el gran día.
Muchísima suerte a todos. Esto ya se acaba…🍀

Unido
2 Abr 2026
Felicitaciones
2
Creditos
5
Llevo toda la tarde currando con el corazón a mil, mirando cada hora el foro y no sabeis que dolor de cabeza tengo jajajaj estoy deseando saber ya todo
Menudo sufrimiento de verdad, curro en una cabeza muy famosa de supermercados y hasta mi jefa estaba sufriendo jajaja diciendo que sacasen las notas yaaa
Chicos muchísimo ánimo a todos
Pronto nos vemos en Hàbila.
Ahora lo mejor es irse a dormir y descansar para mañana llorar de alegria y celebrar y los que no cabeza alta y otra vez a tope, os lo digo por experiencia, sabéis más de lo que creeis y os va a costar menos llegar a buen nivel porque lo teneis ya en la cabeza solo hay que refescar.
Buenas noches a todos guerreros
Yo mañana en Mercadona toda la mañana currando... Ya veras que estrés de día...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!