Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.??? Otros años salieron sobre las 7 8 de la tarde, puede ser perfectamente hoy. Aún así mejor no hacerse ilusiones.
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjajaEl año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumando

El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja

Exactamente igualel portal sigue igual? mismo estado que esta mañana?

patrullero, te uniste al foro cuando yo tenia 1 año, lliteralmente ajajaj me ha hecho gracia pensarloSe sabe si ha habido reunión o algo?

Esto me ha matadopatrullero, te uniste al foro cuando yo tenia 1 año, lliteralmente ajajaj me ha hecho gracia pensarlo

No partyparece que no najajaja
Sin reunión no party jajjaparece que no najajaja

El año pasado salió a las 7 de la mañanaEl año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.

Ale justo mañana libro y me vas a hacer madrugar jajajajajaEl año pasado salió a las 7 de la mañana

"El grupo de expertos"Paciencia que tendrán que verificar con el grupo de expertos![]()

A las 7 y media ya no hubo quien entrase jajajajaja yo lo logré sobre la 1 de la tardeAle justo mañana libro y me vas a hacer madrugar jajajajaja