• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CGI

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Habila! mucha suerte a todos.
Gracias a @basicaxxiv,@admin y @Piro por todo.
@Legis99, nos veremos en Ávila, eres el opositor de moda por fatiga esta promoción jajajaj, suerte máquina|.

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
??? Otros años salieron sobre las 7 8 de la tarde, puede ser perfectamente hoy. Aún así mejor no hacerse ilusiones.
Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.
El año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumando
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.

Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja
El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Señores alguien sabe cómo funciona la suma de méritos de cara al escalafón en el BOE y cuáles son dicho méritos? Porque lo que yo tengo entendido es que se mide únicamente por el sumatorio pero es mi primer año y lo desconozco

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Increíblea velocidad de subida de los servidores de la dfp, parece que tienen internet de cuando si cogías el teléfono se cortaba. Supongo que cuando esté todo subido se publicará automáticamente.

I.Zero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
32
El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.
El año pasado salió a las 7 de la mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior