• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
710
A las malas mañana ya nos libramos de esta presión, para bien o para mal. Yo llevo 9 años esperando, puedo esperar un poco mas 🤣

Mañana madrugon.
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
44
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa
No hombre, toda la noche no voy a estar, pero sobre las 6:30 si que me pondré ya a hacer guardia en el portal desesperante.

• Haha
Reacciones: 000
Unido
2 Abr 2026
Felicitaciones
2
Por poder puede ser a la 1 de la mañana, estar tranquilos y que sea lo que Dios quiera. Suerte a todos!

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
20
Yo me tengo que levantar mañana a las 5 y media de por si, así que para comprobar sin problema

• Like
Reacciones: Jxl
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
73
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
la gc en 1 mes y medio se han quitado todo
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Que bonita la espera y que desesperante, luego lo recordaréis con nostalgia, nosotros acabamos las prácticas a finales de mayo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior