• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669
A las malas mañana ya nos libramos de esta presión, para bien o para mal. Yo llevo 9 años esperando, puedo esperar un poco mas 🤣

Mañana madrugon.
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa
No hombre, toda la noche no voy a estar, pero sobre las 6:30 si que me pondré ya a hacer guardia en el portal desesperante.

• Haha
Reacciones: 000
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
la gc en 1 mes y medio se han quitado todo
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Que bonita la espera y que desesperante, luego lo recordaréis con nostalgia, nosotros acabamos las prácticas a finales de mayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior