Se pudo ver a esa hora , pero salió a las 8 de la tarde a esa hora sabías psicotécnicos y sumatorio.El año pasado salió a las 7 de la mañana

yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansaA las malas mañana ya nos libramos de esta presión, para bien o para mal. Yo llevo 9 años esperando, puedo esperar un poco mas
Mañana madrugon.

No hombre, toda la noche no voy a estar, pero sobre las 6:30 si que me pondré ya a hacer guardia en el portal desesperante.yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa

Las 8 última oportunidadhoy no van a salir por lo que parece

0 esperanza le tengoLas 8 última oportunidad
1% de posibilidades 99% de fe0 esperanza le tengo

Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil
![]()

Buf... yo no se como voy a recordarlo, todo depende del resultado final jajaja, por cierto que nombre mas realQue bonita la espera y que desesperante, luego lo recordaréis con nostalgia, nosotros acabamos las prácticas a finales de mayo

Yo siempre se lo digo a mis colegas, si sale bien y entramos, la etapa foro está guapa, si no sufrimiento jajajajajaQue bonita la espera y que desesperante, luego lo recordaréis con nostalgia, nosotros acabamos las prácticas a finales de mayo