Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.??? Otros años salieron sobre las 7 8 de la tarde, puede ser perfectamente hoy. Aún así mejor no hacerse ilusiones.
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjajaEl año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumando
El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja

Exactamente igualel portal sigue igual? mismo estado que esta mañana?

patrullero, te uniste al foro cuando yo tenia 1 año, lliteralmente ajajaj me ha hecho gracia pensarloSe sabe si ha habido reunión o algo?

Esto me ha matadopatrullero, te uniste al foro cuando yo tenia 1 año, lliteralmente ajajaj me ha hecho gracia pensarlo

No partyparece que no najajaja
Sin reunión no party jajjaparece que no najajaja

El año pasado salió a las 7 de la mañanaEl año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.
Ale justo mañana libro y me vas a hacer madrugar jajajajajaEl año pasado salió a las 7 de la mañana
"El grupo de expertos"Paciencia que tendrán que verificar con el grupo de expertos![]()
A las 7 y media ya no hubo quien entrase jajajajaja yo lo logré sobre la 1 de la tardeAle justo mañana libro y me vas a hacer madrugar jajajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.