Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

CGI

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
2
Habila! mucha suerte a todos.
Gracias a @basicaxxiv,@admin y @Piro por todo.
@Legis99, nos veremos en Ávila, eres el opositor de moda por fatiga esta promoción jajajaj, suerte máquina|.

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
??? Otros años salieron sobre las 7 8 de la tarde, puede ser perfectamente hoy. Aún así mejor no hacerse ilusiones.
Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.
El año pasado no salieron a las doce y pico de la noche? O me la estoy fumando
Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Sisi, pero digo en mi caso, que ya perdi la esperanza yo la verdad.

Buah, ahi ni idea la verdad, pero vaya, fumandon sacarlo a esa hora la verdad ajajjaja
El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Señores alguien sabe cómo funciona la suma de méritos de cara al escalafón en el BOE y cuáles son dicho méritos? Porque lo que yo tengo entendido es que se mide únicamente por el sumatorio pero es mi primer año y lo desconozco

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Increíblea velocidad de subida de los servidores de la dfp, parece que tienen internet de cuando si cogías el teléfono se cortaba. Supongo que cuando esté todo subido se publicará automáticamente.

I.Zero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
32
Creditos
65
El año pasado salió a las siete y media, ocho de la tarde, salió todo junto lo que pasa es que como hubo a mucha gente que no le dejó entrar publicaron una nota informativa con la nota de corte del psicotécnico y la nota de corte del sumatorio.
Dicho esto puede salir a cualquier hora, el llamamiento a las entrevistas este año por ejemplo salieron a partir de las diez de la noche si no recuerdo mal.
El año pasado salió a las 7 de la mañana

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!