Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Primero dice en breves y luego se va a dos semanas desde ese breves. Parece mentira que no veáis a lo que juega todavía, cuando ha acertado algo a la primera ese hombre? Le llueven las interacciones antes de que salgan resultados siempre y el la aprovecha, solo hay que ver la historia siguiente

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.
Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).

Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).

Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.
O sea que si actualmente con un 5 el sumatorio es 14’52… aunque lo bajasen a un 4, no podría subir de 14’60/14’65?? Gracias por tus análisis joseja se echaban de menos!!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Primero dice en breves y luego se va a dos semanas desde ese breves. Parece mentira que no veáis a lo que juega todavía, cuando ha acertado algo a la primera ese hombre? Le llueven las interacciones antes de que salgan resultados siempre y el la aprovecha, solo hay que ver la historia siguiente
Somos unos peleles

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
43
Creditos
0

Buenas Joseja! A que te refieres con 7,9-8 con 4877??

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Somos unos peleles
Yo insisto en que todo lo que no sea un mensaje de básica o de admin no hay ni que mirarlo, pero entiendo que son momentos sensibles, lo que me jode es que haya gente que se aproveche para sacar rédito a costa de la salud mental de la gente

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
43
Creditos
0
Yo insisto en que todo lo que no sea un mensaje de básica o de admin no hay ni que mirarlo, pero entiendo que son momentos sensibles, lo que me jode es que haya gente que se aproveche para sacar rédito a costa de la salud mental de la gente
Las academias viven de los opositores, tu piensa que ahora mismo sobramos tantos a los que nos pueden captar para vendernos su curso, es su negocio

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo tengo 7,17 en psicos, se podría echar el recurso igualmente por no utilizar prácticamente psicos siendo una prueba más de la opo e ir todo a sumatorio?
Ni idea, por lo que tengo entendido del recurso del año pasado, entrarían los que tengan más de de 4,9 en psicos (corte natural). Es una estimación suya que no sé de dónde ni cómo la sacan, porque por encuestas no es.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Las academias viven de los opositores, tu piensa que ahora mismo sobramos tantos a los que nos pueden captar para vendernos su curso, es su negocio
Ya lo sé, y una de las cosas de las que mas me voy a alegrar de aprobar es de dejar de dar dinero a este negocio que tienen montado. El mejor consejo que le puedo dar a alguien es que huya de academias que suban 30 historias al día y te adornen el temario hasta el punto de que parece que estés viendo tiktok. Solo puedo recomendar acrapol, 0 polémica, nunca se moja con nada, clases y diapositivas + simulacros PDF a lo que importa. Hincar codos como un cabron y aprobar, ni más ni menos. Ni camisetas ridiculas de regalo con la matricula ni esquemas con 100 colores que no valen para nada, ni exgeos ni hostias, puro marketing todo

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

No se eh jose yo creo que si está un poco sesgada la del psico, me acuerdo cuando entré al foro que era el unico con psicos bajos y cada vez salen mas

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
En mi opinión hemos tenido el psico más fácil de los últimos años, sin desprestigiar a compañeros que hayan podido tener un mal día.
Creo que poner menos de un 5 apenas le haría cosquillas a ese supuesto 14,52. Pd: lo digo siendo malo en psicos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!