Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
En caso de aprobar e ir a Ávila , imagino que habrá que comprar algún material o algo. No se , hay alguna lista de cosas que sean interesantes llevar a la academia (interno) ?
vamos a ser optimistas y pensar en cosas buenas 🫠
ATENTOS , ya que ha salido este mensaje, llevaros lo imprescindible no compreis nada mas haya que lo que solais usar para estudiar y vivir a dirio de ropa de vestir y de deporte, no vayais a volveros locos que luego no se utilizan la mitad de cosas esperaros a que os digan alli que teneis que comprar y que vais a usar que no empezais el dia uno a usar las cosas

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).

Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.
Entonces esta convocatoria y extrapolando caerían o harían más filtro en entrevista y médico que en psicotécnicos (con ese 5 de nota).

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
No se eh jose yo creo que si está un poco sesgada la del psico, me acuerdo cuando entré al foro que era el unico con psicos bajos y cada vez salen mas
Sin ofender a nadie, yo os quiero a todos, hablo con los datos de la encuesta. Menos de 6, tú mismo estás diciendo que es bajo, el año pasado bajo era menos de 5 y había auténticas batallas de team psicos.

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
43
Creditos
0
Ya lo sé, y una de las cosas de las que mas me voy a alegrar de aprobar es de dejar de dar dinero a este negocio que tienen montado. El mejor consejo que le puedo dar a alguien es que huya de academias que suban 30 historias al día y te adornen el temario hasta el punto de que parece que estés viendo tiktok. Solo puedo recomendar acrapol, 0 polémica, nunca se moja con nada, clases y diapositivas + simulacros PDF a lo que importa. Hincar codos como un cabron y aprobar, ni más ni menos. Ni camisetas ridiculas de regalo con la matricula ni esquemas con 100 colores que no valen para nada, ni exgeos ni hostias, puro marketing todo
Pero vamos 100% yo estuve con Acrapol y un 8,08 en teoría, me duele mucho quedarme fuera con esa nota

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Sin ofender a nadie, yo os quiero a todos, hablo con los datos de la encuesta. Menos de 6, tú mismo estás diciendo que es bajo, el año pasado bajo era menos de 5 y había auténticas batallas de team psicos.
Sisi si yo no digo eso, yo reconozco que es bajo pero aue cada vez se oye a mas gente

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Entonces esta convocatoria y extrapolando caerían o harían más filtro en entrevista y médico que en psicotécnicos (con ese 5 de nota).
Creo que tendría que ver más con militares, habría que quitar unas 100 plazas y 100 que serían militares a los 250 caídos que habría supuestamente. Entonces se quedaría un número clavado en proporción al año pasado, 100vs150 de este año.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
8
Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).

Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.
Me pierdo. Según tu análisis, cual sería entonces la nota de psicos con la que nos podríamos encontrar?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!