Y acto seguido ha subido una pregunta solo para vender su curso“Voy a resumir muchísimas preguntas” “Descansad una semana”

Y acto seguido ha subido una pregunta solo para vender su curso“Voy a resumir muchísimas preguntas” “Descansad una semana”
Si lo pone ayer y que descansemos una semana puede ser la semana que viene a finales, sigue siendo una semana de descanso, porque la del 20 ya es más de una semanaOsea literalmente ha dicho que salen la del 20
Se viene pechofriada del simeone
Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.
O sea que si actualmente con un 5 el sumatorio es 14’52… aunque lo bajasen a un 4, no podría subir de 14’60/14’65?? Gracias por tus análisis joseja se echaban de menos!!Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).
Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.
Somos unos pelelesPrimero dice en breves y luego se va a dos semanas desde ese breves. Parece mentira que no veáis a lo que juega todavía, cuando ha acertado algo a la primera ese hombre? Le llueven las interacciones antes de que salgan resultados siempre y el la aprovecha, solo hay que ver la historia siguiente

Buenas Joseja! A que te refieres con 7,9-8 con 4877??Ahí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).
Igual que la encuesta de sumatorio parece que finalmente no tenía sesgo, no voy a creer ahora que la de psicos sí. Si ponen un 5 sería para que cayesen los que han puesto mal el DNI y poco más.
Según la encuesta variaría 0, como si ponen un 1.O sea que si actualmente con un 5 el sumatorio es 14’52… aunque lo bajasen a un 4, no podría subir de 14’60/14’65?? Gracias por tus análisis joseja se echaban de menos!!
Ese sería el corte de psicotécnicos si no hubiera lo de nota mínima. Para los que quieran echar recurso espero que tengan más de esa nota.Buenas Joseja! A que te refieres con 7,9-8 con 4877??
Yo insisto en que todo lo que no sea un mensaje de básica o de admin no hay ni que mirarlo, pero entiendo que son momentos sensibles, lo que me jode es que haya gente que se aproveche para sacar rédito a costa de la salud mental de la genteSomos unos peleles

Yo tengo 7,17 en psicos, se podría echar el recurso igualmente por no utilizar prácticamente psicos siendo una prueba más de la opo e ir todo a sumatorio?Ese sería el corte de psicotécnicos si no hubiera lo de nota mínima. Para los que quieran echar recurso espero que tengan más de esa nota.
8Y en físicas 22, tío tenemos lo mismo jajajaja, cuanto tienes en circuito Legis

Las academias viven de los opositores, tu piensa que ahora mismo sobramos tantos a los que nos pueden captar para vendernos su curso, es su negocioYo insisto en que todo lo que no sea un mensaje de básica o de admin no hay ni que mirarlo, pero entiendo que son momentos sensibles, lo que me jode es que haya gente que se aproveche para sacar rédito a costa de la salud mental de la gente
Ni idea, por lo que tengo entendido del recurso del año pasado, entrarían los que tengan más de de 4,9 en psicos (corte natural). Es una estimación suya que no sé de dónde ni cómo la sacan, porque por encuestas no es.
Ya lo sé, y una de las cosas de las que mas me voy a alegrar de aprobar es de dejar de dar dinero a este negocio que tienen montado. El mejor consejo que le puedo dar a alguien es que huya de academias que suban 30 historias al día y te adornen el temario hasta el punto de que parece que estés viendo tiktok. Solo puedo recomendar acrapol, 0 polémica, nunca se moja con nada, clases y diapositivas + simulacros PDF a lo que importa. Hincar codos como un cabron y aprobar, ni más ni menos. Ni camisetas ridiculas de regalo con la matricula ni esquemas con 100 colores que no valen para nada, ni exgeos ni hostias, puro marketing todoLas academias viven de los opositores, tu piensa que ahora mismo sobramos tantos a los que nos pueden captar para vendernos su curso, es su negocio
No se eh jose yo creo que si está un poco sesgada la del psico, me acuerdo cuando entré al foro que era el unico con psicos bajos y cada vez salen masAhí ya entra la sensación de cada uno. El año pasado en la encuesta de Qustodio los suspensos reflejaban un 12% (413 extrapolado a 3200) y este año un 0,25% (12 personas extrapolado a 4877 y 48 con un 5,5), cosa que no daba como cierta pero viendo que se está asegurando tanto una nota de sumatorio sin saber psicos, es que no va a tirar ni a 100 si ponen un 5,5. El examen ha sido 2 puntos más fácil comparando encuestas, corte con el mismo excedente para ambas da 5,3-5,4 y para este año, 7,2-7,3 (7,9-8 con 4877).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.