• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Nuevo Tema
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 21 -Derecho Procesal Penal para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    Nuevas tarjetas ANKI
    Se han añadido 766 tarjetas ANKI enVictimología para que siguas mejorando y escalando en el escalafón.
  • ⭐
    NOVEDAD EN ASCENSO A OFICIAL
    Nuevo Tema 1 del Área Jurídica disponible
    Hemos añadido el Tema 1 del Área Jurídica al Curso de Ascenso a Oficial de Policía, incorporando nuevo contenido para comenzar la preparación del curso.

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

patrullero

Policía Alumno
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
608
Felicitaciones
226
Puntos
3
No se como calcularlo con tantas decimas tio jajaja
Las dos últimas cifras son tus decimales en el teórico., por ejemplo me lo invento si alguien tiene 6.87 el sumatorio seria 16.4987
 
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Mensajes
57
Felicitaciones
40
Puntos
1
A saber patrullero... ojala pero es que se me dan fatal y encima me pegue la bloqueada maxima jajaja
Yo es que literalmente las matemáticas se me dan fatal y tardo un poco más en resolver y si me meto prisa pues lo normal es que la líe 😂😂😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Mensajes
94
Felicitaciones
27
Puntos
1
La hice el 4 de febrero y si no mal recuerdo fue despacho 10 con un inspector de 50 años aprox con barba y una psicóloga oficial, yo pienso lo mismo que tú me pasa lo mismo que a todos aquí, aunque todo parezca claro hasta que no esté en el portal, nada es seguro
Tenia barba de motero y estaba rapado/afeitado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Mensajes
373
Felicitaciones
171
Puntos
4
Estoy por aquí, os leo jeje. Ahora toca estudiar y si luego hay una sorpresa para bien, perfecto.

La verdad, si al final se queda en 14,52, la encuesta de Qustodio sin caídos daba 14,60 clavado. Para que bajara hasta esa nota harían falta unos 250 caídos. Y si dejan un 5 en psicotécnicos, según la encuesta de Qustodio no llegarían ni a 50 personas. Sinceramente, sería muy difícil justificar esa nota por dificultad comparando las encuestas del año pasado y las de este.

Yo contaba con que psicotécnicos tirara en torno al 10% del total o al 30% del excedente (como el año pasado), que serían unas 450-600 personas, pero eso sería con una nota de 6-6,25 según Qustodio, lo cual veo inviable y confiaba en que la encuesta estuviera al alza, y finalmente fuera una nota de 5,5 (muy optimista por mi parte). Por lo que se comenta, van a poner el aprobado universal por la bajada de dificultad y para casa. *Tranquilo @Legis99 ;)

Me quedo con lo positivo, solo hay que preparar dos pruebas. Quien esté pagando psicotécnicos y entrevista/biodata, para mí está tirando el dinero.
Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Mensajes
421
Felicitaciones
426
Puntos
4
Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.

Es algo que yo he estado pensando.
Somos muchisima gente, a la fuerza hay más gente debajo del 5 de lo que pensamos.
Tal vez no tantos como para que sea una tragedia estadística si se pone en un 0 y pasan todos (creo que sería lo mismo a que pusieran un 4'5) pero si puede haber cerca de una centena.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior