14.9033 lo acabo de vertenemos el mismo sumatorio! 14'9023 tu tambn? y no veas macho, se que es buena cifra y todo, pero como siempre parece que hay que sufrir por algo y no puedo con psicos m
le doy unas vueltas al sumatorio...
14.9033 lo acabo de vertenemos el mismo sumatorio! 14'9023 tu tambn? y no veas macho, se que es buena cifra y todo, pero como siempre parece que hay que sufrir por algo y no puedo con psicos m
le doy unas vueltas al sumatorio...

Que ha dicho?A mí roto
“Voy a resumir muchísimas preguntas” “Descansad una semana”Que ha dicho?
Osea literalmente ha dicho que salen la del 20“Voy a resumir muchísimas preguntas” “Descansad una semana”

Pues sinceramente, prefiero estar tranquilo la semana que viene que con la incertidumbre constante de esta semana. Se agradece.“Voy a resumir muchísimas preguntas” “Descansad una semana”
me ganas!! te buscare en el BOE a ver si adivino.. jajaja a ver yo también sé que es buen sumatorio objetivamente... pero de vez en cuando me traiciona la cabeza14.9033 lo acabo de ver

Pfff yo soñé que era no apta por documentación y el motivo era porque “no había entregado el jamón”. Así tal cual. Yo creo que asocié que hace poco me regalaron uno y no paro de zampar xdddd pero vaya sueño de loca.Creo que todos estamos igual jajaja yo también he soñado que me quedaba fueraalfinal tengas lo que tengas todo tenemos esa inseguridad
Ya esta, descansamos todos hasta la semana del 20, y no nos volvemos locos.Pues sinceramente, prefiero estar tranquilo la semana que viene que con la incertidumbre constante de esta semana. Se agradece.
El trabajo ya está hecho y no podemos cambiar nada, a seguir esperando.
Ojala puedas buscarme adrizzz jajajame ganas!! te buscare en el BOE a ver si adivino.. jajaja a ver yo también sé que es buen sumatorio objetivamente... pero de vez en cuando me traiciona la cabeza
Creo que todos sabemos que eso no va a pasarYa esta, descansamos todos hasta la semana del 20, y no nos volvemos locos.
Ños dijeron esto y me dio un sudor frío que ríete, ya pensé nada sumatorio 14,80 o alguna burrada, que susto!A mí roto
Creo que todos sabemos que eso no va a pasar![]()

Literal, quedan dos partidos de la ostiaVenga chavales 9 días, con semanita de champions, se pasa rápido joder![]()
Se viene pechofriada del simeoneLiteral, quedan dos partidos de la ostia

Ya que más da dos días más que menos… que oye nunca se sabe, se puede adelantar (o atrasar aún más jajaja)A mi me ha dejado peor aún no sé si se refiere a notas el viernes o el lunes 20

Ojalá que a finales de esta semana entrante se sepa algo joA mi me ha dejado peor aún no sé si se refiere a notas el viernes o el lunes 20
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.