• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
3
Si, un acertijo de un random que si no recuerdo mal se fue baneado. Estamos todos nerviosos pero vamos a ser un poco racionales jajaja
Vale vale, gracias por la aclaración. Solo quería saber si era bulo o alguien lo puso. De ahí a que sea cierto hay un mundo… gracias compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
O puede ser provisional 14 y definitivo 17? Digo, no afirmó, que también me cuadra a mi
Pero que eso hace semanas que salio, no tiene nada que ver con la reunion ni el dia

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Hombre si dijo un acertijo y la conclusión es 14,5x no iba mal encaminado el chic@

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
14’50 pelado? Ojala pero si ya se ha dicho que menos de 52 a estudiar y mas de eso a entrenar..
Quien lo ha dicho harris? Siendo objetivo tambien dijo en su dia que lo de .52 era un bulo y que el veia el techo en .36
Tb dijo que hace ya casi una semana que en breves salia la nota y aqui estamos a viernes...

Porque en este foro yo solo lei el rango de 4/55

Asi que mi opinion que hasta que no salga que nadie se de por desahuciado, porque mucha gente habla con conocimiento de causa y de manera objetiva pero a medida que pasan las semanas mas me doi cuenta que la gran mayoria son disparos al aire y ya

Lonsu97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Si no crean la extensión el lunes o martes de la semana que viene lo más seguro es que los resultados los den la semana del 20, no hay notas provisionales

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
0
Yo creo que el psico no se sabe porque van a caer 0 personas.
Y no se ha dado ninguna cifra porque no saben si van a poner la del último opositor u otra más baja aun.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior