literalmente, en qué mala hora me metí...Antes de conocer el foro vs después de conocerlo
Ver adjunto {nombre}

literalmente, en qué mala hora me metí...Antes de conocer el foro vs después de conocerlo
Ver adjunto {nombre}
Este año las pruebas evaluables si que han sido el GAF, los entrenamientos de entre semana son un mezcla de todo pero tirando al crossfit con burpies y sentadillas por un tubo.En Ávila, hasta donde yo sé, lo que hacéis en EF no tiene que ver con las pruebas del GAF, ojo con esto que os puede llevar a confusión, el GAF, es el grado de aptitud física, que es una convocatoria anual de pruebas para jurados, como os digo, en principio (y salvo que desde la DFP se haya hecho por implantarlo en la ENP), nada que ver con vuestra asignatura de EF

Coño!!! ¿Con paso del granjero y todo?Este año las pruebas evaluables si que han sido el GAF, los entrenamientos de entre semana son un mezcla de todo pero tirando al crossfit con burpies y sentadillas por un tubo.
NoQue estáis haciendo los -6 en psicos? Estáis estudiando?
Tú?Que estáis haciendo los -6 en psicos? Estáis estudiando?
SiiCoño!!! ¿Con paso del granjero y todo?
Repasando algo, haciendo algunos test, pero estas ultimas semanas imposible

Pues entonces no he dicho nada

No he dicho nadaBuenas Básica, entiendo que dices esto por Ávila (o a eso nos forzamos creer)
Una duda, para ti o para cualquier alumno actualmente en Ávila. ¿Están siendo exigentes con el GAF y demás? ¿O es del estilo que ya venía siendo?
Por otro lado, me ha llegado que en Defensa siguen sin dar más que básicos de Boxeo / K1. ¿Nada de grappling ni jiu jitsu? Entiendo que se podrá ir a tatami siempre que quieras y no haya clase.
Un saludo.

NoMe he perdido, ¿se ha filtrado también la nota de psicos?

Que lo mismo es algún gracioso.. no lo seVer adjunto {nombre} alguien sabe si esto es algún tipo de acertijo? Me lo han enviado pero se ve que es de antes de acabar las entrevistas… (no pretendo alterar ni crear polémicas)

Las 2 de la tarde son las 14, y las 5 de la tarde = 14:5XVer adjunto {nombre} alguien sabe si esto es algún tipo de acertijo? Me lo han enviado pero se ve que es de antes de acabar las entrevistas… (no pretendo alterar ni crear polémicas)
y si se refiere a la reunion y a las notas?Las 2 de la tarde son las 14, y las 5 de la tarde = 14:5X
A eso llegue yo aquel dia

O el 2 de mayo… o el 14 de mayo… 14.17… mil opcionesLas 2 de la tarde son las 14, y las 5 de la tarde = 14:5X
A eso llegue yo aquel dia
Si, un acertijo de un random que si no recuerdo mal se fue baneado. Estamos todos nerviosos pero vamos a ser un poco racionales jajajaVer adjunto {nombre} alguien sabe si esto es algún tipo de acertijo? Me lo han enviado pero se ve que es de antes de acabar las entrevistas… (no pretendo alterar ni crear polémicas)

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.