Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
29
Creditos
40
En Ávila, hasta donde yo sé, lo que hacéis en EF no tiene que ver con las pruebas del GAF, ojo con esto que os puede llevar a confusión, el GAF, es el grado de aptitud física, que es una convocatoria anual de pruebas para jurados, como os digo, en principio (y salvo que desde la DFP se haya hecho por implantarlo en la ENP), nada que ver con vuestra asignatura de EF
Este año las pruebas evaluables si que han sido el GAF, los entrenamientos de entre semana son un mezcla de todo pero tirando al crossfit con burpies y sentadillas por un tubo.

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Los que estáis haciendo el camino…os envidio mucho,así si que se va a pasar rápido el tiempo!!!
Buen viaje 🫂

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas Básica, entiendo que dices esto por Ávila (o a eso nos forzamos creer)

Una duda, para ti o para cualquier alumno actualmente en Ávila. ¿Están siendo exigentes con el GAF y demás? ¿O es del estilo que ya venía siendo?

Por otro lado, me ha llegado que en Defensa siguen sin dar más que básicos de Boxeo / K1. ¿Nada de grappling ni jiu jitsu? Entiendo que se podrá ir a tatami siempre que quieras y no haya clase.

Un saludo.
No he dicho nada

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
4
IMG_2203.png alguien sabe si esto es algún tipo de acertijo? Me lo han enviado pero se ve que es de antes de acabar las entrevistas… (no pretendo alterar ni crear polémicas)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!