• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
9
Una pregunta, a los que fuisteis primeros días, os sale justificante de la EV y RM o de esta prueba no hay justificante?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
221
Luego
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Luego preguntaros por qué se cae el portal

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Una pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Tranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimo💪🏽
Gracias crack un saludo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Una pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?
La extensión la tienen que crear si o si primero para el volcado de los datos, así que mientras no aparezca nada de esto yo no esperaría notas en el día

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Muchas gracias!😊
Aunque la EV y RM me tienen loca...
Es normal, nos pasa a todos.
Hasta que no veamos los resultados nuestra cabeza siempre intentará buscar la forma de prepararnos para una cosa u otra, pero bueno entiendo que también es parte del proceso.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Estás muy activo hoy Ruben! Y cuando río suena..🤣🧐
Nooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Se vuelve a avisar a los “graciosos” sobre avisos falsos de la salida de las notas o publicación de resultados falsos, especialmente a aquellos tan idiotas como para creer que creando otra cuenta no vamos a saber que son ellos

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Nooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..
pues sí que vas a tener sangre fría compañero si aguantas la noticia🤣🤣 (espero que para bien) aunque sin la extensión creada, quizás esperaría una nota informativa con los cortes si acaso pero ojalá prontito💪🏽

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior