No puedo leerte, estoy ocupado dando al F5 LOROLOLLOLOLOLSi petais la página antes no pueden ni subir los resultados jajajajaja , que mal se pasa estos días
Si, a mi si que me saleUna pregunta, a los que fuisteis primeros días, os sale justificante de la EV y RM o de esta prueba no hay justificante?

¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante![]()
Pues yo fui última semana y aún nadaSi, a mi si que me sale
Estás muy activo hoy Ruben! Y cuando río suena..No puedo leerte, estoy ocupado dando al F5 LOROLOLLOLOLOL

Gracias crack un saludoTranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimo![]()

Que es eso de la extensión?Una pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?
A lo mejor es porque ha cogido la semana de fiestas...Pues yo fui última semana y aún nada
El año pasado fue a los 3-4 dias quiero recordarUna pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?
La extensión la tienen que crear si o si primero para el volcado de los datos, así que mientras no aparezca nada de esto yo no esperaría notas en el díaUna pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?

A mi me tardó en salir bastantePues yo fui última semana y aún nada

'53 no lo se.
Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.

Es normal, nos pasa a todos.Muchas gracias!
Aunque la EV y RM me tienen loca...
Nooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.Estás muy activo hoy Ruben! Y cuando río suena..![]()
Bulo entonces que me he zampado.En avila no se ha dicho nada de esto.
Debe tardar unas semanas porque yo fui el último día y tampoco me sale.Pues yo fui última semana y aún nada

pues sí que vas a tener sangre fría compañero si aguantas la noticiaNooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.