Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Madre mia, me mata eso🥲, si me quedo por eso después de tantos años y demás y este golpe tendría claro que este trabajo no estaría para mi, demasiados palos ya😬😬

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Doy las grac
Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Te doy las gracias por poner esto cuando ya estaba dormido... jajajajaja buena mañana a todos de nerviosismo, esto está al caer.

Si publican algo por favor ponedme algo por aqui que estoy en el curro y no puedo abrir IG ni XXwhatsappXX

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
'53 no lo se.

Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.
Dime algo más jejejje, como que está cerrado ya ese sumatorio ? Joe como estoy en el curro, 53 fuera 52 dentro lo que cambia un solo numero dios😬😬😬

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Dime algo más jejejje, como que está cerrado ya ese sumatorio ? Joe como estoy en el curro, 53 fuera 52 dentro lo que cambia un solo numero dios😬😬😬
Tranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimo💪🏽

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
1
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Si petais la página antes no pueden ni subir los resultados jajajajaja , que mal se pasa estos días

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
17
Creditos
44
Así llevo 3 días 😂😂😂😂😂

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Yo tengo abiertas hasta las extensiones 351, 352 y 353 jajajajajaja, no vaya a ser.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!