Ánimo chicos!!!! Que queda ya poquito para nuestro día.
Y que más ha dicho?Buenas noches, vengo del directo de Harris y acaba de decir que no hay NINGUNA posibilidad de que sumatorio se vaya mas arriba del 14.60, para que mis compañeros del 14.6x duerman mejor jaja un dia menos, mucho ánimo a todos ya se va viendo el final!!
mojate con el psicoYo también lo detesto pero de ahí a qué le caigan cuatro al Bayern de esta temporada ojito ...yo digo 1-2 y mañana creo que hay empate
He visto poco pero lo que yo he escuchado es que:Y que más ha dicho?

Pero ha dicho lo típico de “en su opinión”?He visto poco pero lo que yo he escuchado es que:
le han preguntado por 14.38 y ha dicho que a la 43
le han preguntado por 14.5757 y ha dicho que 'podía caer en ev/rm/psicos'
y lo probabilidades que suba de 14,60 y dice que ninguna
Y del 14,55? Es decir, ha dicho que es su tope?He visto poco pero lo que yo he escuchado es que:
le han preguntado por 14.38 y ha dicho que a la 43
le han preguntado por 14.5757 y ha dicho que 'podía caer en ev/rm/psicos'
y lo probabilidades que suba de 14,60 y dice que ninguna
No, o al menos no me ha parecido escucharlo, que algún compañero que lo haya visto me corrija si me equivocoPero ha dicho lo típico de “en su opinión”?
yo creo que no ha dicho nada de su opinión, tampoco me suena que haya dicho esas palabrasNo, o al menos no me ha parecido escucharlo, que algún compañero que lo haya visto me corrija si me equivoco
No ha dicho nada como tal pero entiendo que si ha dicho eso a una compañera con 14.57 será que el tope es ese '55 ...(pero esto sí que es MI opinión jaja)Y del 14,55? Es decir, ha dicho que es su tope?
yo también entiendo eso compiNo ha dicho nada como tal pero entiendo que si ha dicho eso a una compañera con 14.57 será que el tope es ese '55 ...(pero esto sí que es MI opinión jaja)
Y a vuelto a mencionar el 14,52?yo también entiendo eso compi
no, ahora esta hablando de otra cosaY a vuelto a mencionar el 14,52?
agente nocturno sin fallorecomendarme alguna serie porfa
Imposible legis!! no puede ser un pisco de 6 y un sm de +14.50 hombree, confíaTodavia se me lia el psico JAJAJ
estamos todos contigo!! ya verás que si compañeroTodavia se me lia el psico JAJAJ
Sisi si es broma!!Imposible legis!! no puede ser un pisco de 6 y un sm de +14.50 hombree, confía
No es coña, lo tengo firmado ya con un amigo jajajaEn Ávila te vas a tener que tatuar tu nota de psicos jajajajaja
Si lo mejor de todo es que seguramente nos enteremos antes por el foro o por historias de las notas que en el propio portal.Todavia se me lia el psico JAJAJ
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.