Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
recomendarme alguna serie porfa
De series Breaking Bad, Prison Break, Peaky Blinders...

Y de películas por si quieres algo rápido, el corredor del laberinto, in time, los juegos del hambre, hasta el último hombre, corazones de acero, sin tregua, seven, papillon...

Se nota que no me gustan las series ni las películas jajajajaj.

Unido
31 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
2
Buenas compañeros! Ootro más que andaba agazapado observando el foro estos meses. 😂

Aprovecho para estrenarme y desear justicia y suerte a todos, gracias a ustedes se ha llevado algo mejor la espera. 💪🏼💙

Pd. @Legis99 , creo que todos estamos contigo 💪🏼🍀

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Buenas compañeros! Ootro más que andaba agazapado observando el foro estos meses. 😂

Aprovecho para estrenarme y desear justicia y suerte a todos, gracias a ustedes se ha llevado algo mejor la espera. 💪🏼💙

Pd. @Legis99 , creo que todos estamos contigo 💪🏼🍀
Gracias, ahora en serio, me siento super arropado de verdad lo digo, que me digais estas cosas al final me han ido levantando el animo pero puf enero sobretodo fue muy jodido... gracias chicos de vd!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Gracias, ahora en serio, me siento super arropado de verdad lo digo, que me digais estas cosas al final me han ido levantando el animo pero puf enero sobretodo fue muy jodido... gracias chicos de vd!
Pa eso estamos tío! el foro tranquiliza a veces la verdad, sobre todo cuando vemos gente con misma nota y tal como yo con lace y se vota los super cálculos y te tranquilizas un fisco jajaja

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Todo va a salir bien gente, mucho ánimo lo que queda!

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Buff se viene, espero que salga bien que ya estoy motivado🤞

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32

Buenas noches.
Justo lo que necesitaba leer antes de dormir. A ver quién descansa bien después de leer esto 😂

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
top chavales gracias, yo os voy a recomendar a vosotros "Arcane". Ya me lo agradeceréis ;);)

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Yo he visto más de 500 películas, lo sé porque las tengo recopiladas y votadas con FilmAffinity, si me pusiera a recomendaros películas...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!