• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
618
Doy las grac
Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Te doy las gracias por poner esto cuando ya estaba dormido... jajajajaja buena mañana a todos de nerviosismo, esto está al caer.

Si publican algo por favor ponedme algo por aqui que estoy en el curro y no puedo abrir IG ni XXwhatsappXX

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Dime algo más jejejje, como que está cerrado ya ese sumatorio ? Joe como estoy en el curro, 53 fuera 52 dentro lo que cambia un solo numero dios😬😬😬
Tranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimo💪🏽

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
10
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
235
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Si petais la página antes no pueden ni subir los resultados jajajajaja , que mal se pasa estos días

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
20
Así llevo 3 días 😂😂😂😂😂

Croqueta109

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
6
Yo tengo abiertas hasta las extensiones 351, 352 y 353 jajajajajaja, no vaya a ser.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior