Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Ora et labora.
Esto para los que andan pelaos en sumatorio y sicos. Que por suerte la DFP SÍ DIJO ya cuando sería el examen de la 43 con 2800 plazas. Tenéis otra oportunidad de oro ahí.
Hacia falta poner algo útil en el foro

ADC

Unido
10 Feb 2026
Felicitaciones
2
Creditos
6
Pff la verdad que me daria pena.. soy luchador profesional de k1, boxeo y jiu jitsu.. y activo.. el medico no puede mirar youtube ni mi cv policial y ver que hay un grado dos jajajaja

Pues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Yo estoy igual que tú compi, esperando ver la ev porque puedo ser no apto

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
En esa ultima décima puede haber desempates, es decir puedes tener 14.5252 y quedarte fuera? Que desempataba la teoria primero o era primero el primer ejercicio de las fisicas? Gracias!

Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...

Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuito 🤣 la prueba más ridícula de la opo

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...

Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuito 🤣 la prueba más ridícula de la opo
Después de tantos años y que una prueba tan ridícula sea tan determinante…

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165

Durísimo

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50

Umm vale entiendo!! Gracias!

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
43
He querido confiar con mi 14,47 hasta el final, quedarme a 0,05 después de 5 años luchando se hace muy duro, desmotivante y da mucha rabia. Lejos de tirar balones fuera y echar la culpa a la inservible función del psicotécnico, aquí voy a seguir intentándolo porque cuando tienes un sueño corres el riesgo de que se haga realidad. De confirmarse ese 14,5252 me quito el sombrero con el nivel de preparación de todos los que estéis en esa nota o por encima, seguro que seréis muy buenos policías

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
31
Creditos
34
Yo el año pasado tenía 8 y este 9,5 .
A mí los dos me parecieron muy fáciles, pero en general si que se ha visto una subida de notas notable.
Yo el año pasado 6,16 y este año 7,75 y no porque haya practicado porque me hacía un psico los viernes y ya.

Adr

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Mucho ánimo compañero. Yo tengo 14,47 y estoy ya mirando libros de resúmenes jajajaja, da pereza pero ya está todo hecho.
Si yo llevo unas semanas estudiando y haciendo generales…. Y entrenando por si acaso

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
He querido confiar con mi 14,47 hasta el final, quedarme a 0,05 después de 5 años luchando se hace muy duro, desmotivante y da mucha rabia. Lejos de tirar balones fuera y echar la culpa a la inservible función del psicotécnico, aquí voy a seguir intentándolo porque cuando tienes un sueño corres el riesgo de que se haga realidad. De confirmarse ese 14,5252 me quito el sombrero con el nivel de preparación de todos los que estéis en esa nota o por encima, seguro que seréis muy buenos policías
10/10 y ojala baje la nota y paseis joseja y tu, compi

• Like
Reacciones: 000
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!