Mañana las notas a las 19:22“Quod scripsi, scripsi”
“Lo escrito, escrito está“. Quizás tenga pinta de que puede que ya se hayan reunido para decidir que sumatorio y psicos poner?
Yo creo que ya está puesto el 14,52, lo han comentado antes y ahora admin confirma. No creo que tarden muchos días en salir los aptos. Y si es 14,52 es porque el psico efectivamente no tiró a nadie, así que yo creo que legis puedes respirar tranqui“Quod scripsi, scripsi”
“Lo escrito, escrito está“. Quizás tenga pinta de que puede que ya se hayan reunido para decidir que sumatorio y psicos poner?
Entonces que lo saquen ya mañana por la mañana, que es poner un pequeño textito y darle a un botón jajajajajaYo creo que ya está puesto el 14,52, lo han comentado antes y ahora admin confirma. No creo que tarden muchos días en salir los aptos. Y si es 14,52 es porque el psico efectivamente no tiró a nadie, así que yo creo que legis puedes respirar tranqui
Porque?Mañana las notas a las 19:22
Legis cuando salgan las notas oficiales y el psico sea un 3,5: CREEIS QUE ME DA PARA APROBAR CON MI 5,8?Yo creo que ya está puesto el 14,52, lo han comentado antes y ahora admin confirma. No creo que tarden muchos días en salir los aptos. Y si es 14,52 es porque el psico efectivamente no tiró a nadie, así que yo creo que legis puedes respirar tranqui
Porque si lo buscas en Google aparece que está en la Biblia, en el Evangelio según San Juan, capítulo 19, versículo 22 (Jn 19:22).Porque?
Lo puso un compañero, antes (no tengo ni idea de si el admin quería decir eso), juan 19:22, lo que es escrito, escrito queda.Porque?
Porque si lo buscas en Google aparece que está en la Biblia, en el Evangelio según San Juan, capítulo 19, versículo 22 (Jn 19:22).
No creo que esté hilando tan fino con lo de 19:22, yo creo que está diciendo que ya está escrito el corte en el foroLo puso un compañero, antes (no tengo ni idea de si el admin quería decir eso), juan 19:22, lo que es escrito, escrito queda.
O si solo será una alusión a lo que ha dicho básica de 14'52

AménLo puso un compañero, antes (no tengo ni idea de si el admin quería decir eso), juan 19:22, lo que es escrito, escrito queda.
O si solo será una alusión a lo que ha dicho básica de 14'52

Quod scripsi, scripsi

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.