Pff la verdad que me daria pena.. soy luchador profesional de k1, boxeo y jiu jitsu.. y activo.. el medico no puede mirar youtube ni mi cv policial y ver que hay un grado dos jajajaja
Yo estoy igual que tú compi, esperando ver la ev porque puedo ser no aptoPues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Primero desempata teoría, luego físicas, luego circuito, barra y km, por último psicosPrimera prueba de físicas y si lo hay, la siguiente
SiY tienen que crear la extensión esa si o si?

En esa ultima décima puede haber desempates, es decir puedes tener 14.5252 y quedarte fuera? Que desempataba la teoria primero o era primero el primer ejercicio de las fisicas? Gracias!
Después de tantos años y que una prueba tan ridícula sea tan determinante…Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...
Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuitola prueba más ridícula de la opo
Descansa bien, que dudo muchísimo que mañana las cuelguenHacemos guardia esta noche

DurísimoCreo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...
Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuitola prueba más ridícula de la opo
Umm vale entiendo!! Gracias!Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...
Yo al menos lo he dicho sin tener ni idea, solo por lo que han dicho el resto y lo que ha dicho admin, no quiero generar alarmismo ni nadaEspero que esto lo estéis diciendo de coña…
Lo peor del circuito es que todos hemos visto este año 9 y 10 dudosos sobre todo en la sede de Cádiz.Durísimo

Yo el año pasado 6,16 y este año 7,75 y no porque haya practicado porque me hacía un psico los viernes y ya.Yo el año pasado tenía 8 y este 9,5 .
A mí los dos me parecieron muy fáciles, pero en general si que se ha visto una subida de notas notable.
Depende mucho, el año pasado saque un 9,5 y este año un 9,33, me parecieron muy similaresYo el año pasado 6,16 y este año 7,75 y no porque haya practicado porque me hacía un psico los viernes y ya.
Si yo llevo unas semanas estudiando y haciendo generales…. Y entrenando por si acasoMucho ánimo compañero. Yo tengo 14,47 y estoy ya mirando libros de resúmenes jajajaja, da pereza pero ya está todo hecho.
10/10 y ojala baje la nota y paseis joseja y tu, compiHe querido confiar con mi 14,47 hasta el final, quedarme a 0,05 después de 5 años luchando se hace muy duro, desmotivante y da mucha rabia. Lejos de tirar balones fuera y echar la culpa a la inservible función del psicotécnico, aquí voy a seguir intentándolo porque cuando tienes un sueño corres el riesgo de que se haga realidad. De confirmarse ese 14,5252 me quito el sombrero con el nivel de preparación de todos los que estéis en esa nota o por encima, seguro que seréis muy buenos policías
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.