Pff la verdad que me daria pena.. soy luchador profesional de k1, boxeo y jiu jitsu.. y activo.. el medico no puede mirar youtube ni mi cv policial y ver que hay un grado dos jajajaja
Yo estoy igual que tú compi, esperando ver la ev porque puedo ser no aptoPues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Primero desempata teoría, luego físicas, luego circuito, barra y km, por último psicosPrimera prueba de físicas y si lo hay, la siguiente
SiY tienen que crear la extensión esa si o si?

En esa ultima décima puede haber desempates, es decir puedes tener 14.5252 y quedarte fuera? Que desempataba la teoria primero o era primero el primer ejercicio de las fisicas? Gracias!
Después de tantos años y que una prueba tan ridícula sea tan determinante…Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...
Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuitola prueba más ridícula de la opo
Descansa bien, que dudo muchísimo que mañana las cuelguenHacemos guardia esta noche

DurísimoCreo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...
Y claro q puede haber empates y gente con ese sumatorio que quede fuera. Osea q se lo juegan todo al circuitola prueba más ridícula de la opo
Umm vale entiendo!! Gracias!Creo q ese sumatorio solo pueden tenerlo aquellas personas q tengan misma nota en teoría y misma nota en físicas por tanto se desempata directamente con el circuito, ante misma nota de circuito se miran las dominadas y así...