Notaza. Seguro que si!El caso de ser así, espero que me valga mi 9 de nota en el circuito, madre mia la que me espera hasta el final

Notaza. Seguro que si!El caso de ser así, espero que me valga mi 9 de nota en el circuito, madre mia la que me espera hasta el final

La verdad es que es imposible no sentir respeto al leerte. Quedarse tan cerca después de tanto esfuerzo duele muchísimo, pero la forma en la que lo afrontas dice mucho más de ti que cualquier nota.He querido confiar con mi 14,47 hasta el final, quedarme a 0,05 después de 5 años luchando se hace muy duro, desmotivante y da mucha rabia. Lejos de tirar balones fuera y echar la culpa a la inservible función del psicotécnico, aquí voy a seguir intentándolo porque cuando tienes un sueño corres el riesgo de que se haga realidad. De confirmarse ese 14,5252 me quito el sombrero con el nivel de preparación de todos los que estéis en esa nota o por encima, seguro que seréis muy buenos policías
Espero que siEl caso de ser así, espero que me valga mi 9 de nota en el circuito, madre mia la que me espera hasta el final
Pero eso creo que no afecta a accesono tio, nueva resolucion de hoy: ORDEN GENERAL 2840 con fecha de hoy
Ey puede ser que sea como para evaluar a los policias, tienes razon no lo he leido al completoPero eso creo que no afecta a acceso
no es a acceso porque pone que se reduce la prueba de resistencia de 3000 a 2000m y en acceso es 1000Ey puede ser que sea como para evaluar a los policias, tienes razon no lo he leido al completo
Sobretodo por el cambio del 3000 al 2000Ey puede ser que sea como para evaluar a los policias, tienes razon no lo he leido al completo
Me estoy viendo a más de uno mañana a la 7:00 reventando el F5Se hace más amena la espera cuando salen 30 páginas en un día

Pues yo pensaba que era obligatorio, gracias por la aclaraciónDe lo que estais hablando es el grado de aptitud física. Son pruebas voluntarias que se hacen anualmente y que bareman en el ascenso.
Por?Señores lo gracioso va a ser la noche de hoy jajajaj
No, sólo el mensaje del AdminPero tenemos info de si el tribunal se reunió?
Pues yo creo que si se hubiera reunido el tribunal alguna filtración por algún lado habría salido, no sé vamos , al o mejor no...No, sólo el mensaje del Admin
Pues yo voy a dormir bien la verdadNo no no lo decia por nada, solo lo digo que con la tension que hay cualquiera duerme a pierna suelta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.