Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
7
Creditos
0
He querido confiar con mi 14,47 hasta el final, quedarme a 0,05 después de 5 años luchando se hace muy duro, desmotivante y da mucha rabia. Lejos de tirar balones fuera y echar la culpa a la inservible función del psicotécnico, aquí voy a seguir intentándolo porque cuando tienes un sueño corres el riesgo de que se haga realidad. De confirmarse ese 14,5252 me quito el sombrero con el nivel de preparación de todos los que estéis en esa nota o por encima, seguro que seréis muy buenos policías
La verdad es que es imposible no sentir respeto al leerte. Quedarse tan cerca después de tanto esfuerzo duele muchísimo, pero la forma en la que lo afrontas dice mucho más de ti que cualquier nota.

Esa mentalidad de asumirlo, seguir adelante y no perder el foco en tu objetivo es precisamente lo que marca la diferencia. Si has llegado hasta ahí, no es casualidad, y estoy seguro de que tarde o temprano ese sueño se va a convertir en realidad. 👮🏻‍♂️💙

Mucho ánimo, porque gente con esa actitud es la que de verdad hace falta compi. 💪💙

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Esto es lo nuevo para las fisicas lo han sacado hoy

Archivos adjuntos

• MODIFICACIÓN_GRADO_APTITUD_FÍSICA_OG_2840_06_04_2026_RESOLUCIÓN.pdf
    178,8 KB · Vistas: 259

Comoelviento

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
527
Creditos
139
De lo que estais hablando es el grado de aptitud física. Son pruebas voluntarias que se hacen anualmente y que bareman en el ascenso.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
No no no lo decia por nada, solo lo digo que con la tension que hay cualquiera duerme a pierna suelta

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
16
Yo creo que sale algo esta noche o mañana durante todo el dia, estaos atentos por si acaso esta noche en las proximas 2 horas… y sumatorio si es 14,5252 seguramente sea un 4,5 el psico o maximo 5,0

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!