Hoy olvídate, hazme casoYo creo que sale algo esta noche o mañana durante todo el dia, estaos atentos por si acaso esta noche en las proximas 2 horas… y sumatorio si es 14,5252 seguramente sea un 4,5 el psico o maximo 5,0
Se supone, en unos días quiero creer que sale todoTambién es raro ese 14'5252...si ya hay filtración bastante fiable de sumatorio significa que ya está todo.

Por favor leed antes de escribir, esto son modificaciones para el GRADO DE APTITUD FÍSICA, no tiene NADA que ver con la oposiciónEsto es lo nuevo para las fisicas lo han sacado hoy

También hay que decir una cosa, el tribunal no se reúne para debatir entre todos una nota de corte eh, se reune para firmar el acta y poco mas. @Piroclastico es asi?El tribunal no se ha reunido porque siguen de vacaciones. Vuelven el 9, o es me comenta mi amigo que está ahí (no es procesos selectivos, pero si DFP)
asi que no se….

En principio si, la reunión, según tengo entendido, es una mera formalidad, no se “debate” nada, más que nada porque salvo que ocurra algo extraordinario el pescado ya está vendido y aún así, ese “algo” simplemente se formaliza en la reunión, aquello no es ni un comité de sabios ni nada por el estilo, son un grupo de gente que tiene que validar con su firma unos resultados, punto.También hay que decir una cosa, el tribunal no se reúne para debatir entre todos una nota de corte eh, se reune para firmar el acta y poco mas. @Piroclastico es asi?

No tengo opinión. Las notas que salgan son las que le cuadren por números a la DFP, que nadie se haga ideas raras.Opinion de ambas notas ?
Eso digo yo jajaja que nos digan algo de psicos que los de psicos bajos estamos a dos velas

Estás equivocado compañero.
Para desempatar:
1. Teoría
2. Primer ejercicio de físicas (CIRCUITO)
3. Segundo ejercicio (Dominadas)
4. Tercer ejercicio (Carrera)
5. Psico
Y es bastante probable que si tienen mismo sumatorio es porque tienen la misma nota en teoría que en físicas (puede ser que no). El año pasado el 13'8518 SOLO lo tenían los q tenían 8'1818 en teoría y 17
Pues es fácil, no te dicen los psicos porque no lo saben. Pero vamos con ese sumatorio ya más o menos se ven por dónde vas a ir los tirosLos de sumatorio saben por donde van los tiros casi seguro pero lo de psicos son simples especulaciones
Eso pienso yo pero no dicen nada jajajasi saben el sumatorio saben psicos, sino ni una ni otra con certeza.
Todo apunta a esta.Supongo que antes sacaran nota informativa y colgarán notas ds sumatorio y psicos y sucesivamente lo demás,pero creo que hasta la semana que viene no saldrá nada , antes eso sí a lo largo de la semana se pronunciaran

Lleva estando todo desde que el último opositor salió de Carabanchel el día 27.También es raro ese 14'5252...si ya hay filtración bastante fiable de sumatorio significa que ya está todo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.