Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Básica: los antecedentes policiales de hace años por participación en una riña, crees que puede ser un hándicap a pesar de que en entrevista se expuso creo que bien a la pregunta y no pareció darle mucha trascendencia por parte del Tribunal. Agradecido.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Bueno @RubenAR ha salido Harris, vía el director docente de una academia que empieza por J, diciendo que la semana que viene no hay reunión 🤷🏻, yo voy a seguir confiando en tu palabra

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Es cansado ver como aquí cada uno te cuenta una película distinta, entiendo que nadie tiene ningún interés en desinformar o inventarse cosas pero ver contradiciendose unos a otros solo me confirma que lo mejor es esperar y cuando la dfp quiera sacar el gordo estaremos todos aquí para comentarlo, hasta entonces todo es ruido

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Es cansado ver como aquí cada uno te cuenta una película distinta, entiendo que nadie tiene ningún interés en desinformar o inventarse cosas pero ver contradiciendose unos a otros solo me confirma que lo mejor es esperar y cuando la dfp quiera sacar el gordo estaremos todos aquí para comentarlo, hasta entonces todo es ruido
Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553

El 90% es ruido vacío, el 10% restante es admin y Basicaxxxiv, que han demostrado fiabilidad, así que filtra y ya está.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Básica: los antecedentes policiales de hace años por participación en una riña, crees que puede ser un hándicap a pesar de que en entrevista se expuso creo que bien a la pregunta y no pareció darle mucha trascendencia por parte del Tribunal. Agradecido.
Los antecedentes policiales no son motivo de exclusión. El suspenso se debe fundamentar, otra cosa es que una persona se le pregunte y se ponga nerviosa o suelte alguna burrada.

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
14
Los antecedentes policiales no son motivo de exclusión. El suspenso se debe fundamentar, otra cosa es que una persona se le pregunte y se ponga nerviosa o suelte alguna burrada.
Tengo de cuando era menor, si ni siquiera me los sacaron en la entrevista imagino que si me cascan un no apto en entrevista estará poco fundado verdad? Vamos ni me dieron pie a explicar jajajaja

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
14
Si los tenías cancelados antes de echar la instancia no hay problema
Eran policiales, no son motivo de exclusión y no tienen porqué estar cancelados como los penales. Pero eso, que ni me sacaron el tema vaya, fue la entrevista más amena que he tenido en mi vida 😂

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Después de las ultimas historias de Harrys a más de uno se le escapó un peo y fueron a Mimi a la cueva.
Aunque sea imposible, espero que algún día a toda esa gente que insulta y menosprecia la opinión de los demás le de por pensar.
Luego en los biodatas y entrevistas sacan a relucir su empatía y sus valores....
Ya va quedando menos futuros Ángeles azules.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Eran policiales, no son motivo de exclusión y no tienen porqué estar cancelados como los penales. Pero eso, que ni me sacaron el tema vaya, fue la entrevista más amena que he tenido en mi vida 😂
Por leer rápido leí penales en vez de policiales 😂. Si no te dijeron nada entonces ni te rayes, seguro que va todo bien

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....
Entonces tu te alineas tambien con el nuevo rango que dio por última vez @Basicaxxxiv de .40/55 o estas mas del lado del rango anterior? Como opinion tuya personal me refiero ya que imagino que al fin y al cabo son todo estimaciones. Gracias!

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
7
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Cúal es el canal de telegram del que habláis ? Tenéis enlace ?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!