Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3
Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.
Yo lleve el de mi operación de hernia inguinal del año 2022 fíjate si ha llovido y uno nuevo de un mes antes del RM para ir curado en salud y se lo quedaron y el médico no me puso problemas ninguno , además de que me revis toda la zona con un par de pruebas y listo , le pregunté y me dijo que todo bien.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
La de poner el dedo e intentar abrirla si, a mí por lo menos el dinamómetro no me lo sacaron
Pues no sé supongo que sería una prueba para descartar posibles problemas de agarre, de todas formas no llamó a nadie más ni me pidió ningún tipo de informe y siguio haciendome el reco sin más problema

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Pues no sé supongo que sería una prueba para descartar posibles problemas de agarre, de todas formas no llamó a nadie más ni me pidió ningún tipo de informe y siguio haciendome el reco sin más problema
El aparato ese también me lo hicieron a mi y no se me abrió el dedo antes, quiero decir, es una prueba mas que usan algunos. Lo apreté y me dijo, perfecto.

Sin mas.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
El aparato ese también me lo hicieron a mi y no se me abrió el dedo antes, quiero decir, es una prueba mas que usan algunos. Lo apreté y me dijo, perfecto.

Sin mas.
Supongo que quedará a criterio del facultativo sin más entonces

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Pero esas informaciones que cuando estarán y todo eso son ciertas? Por qué ayer también @RubenAR enviaste una imagen en plan coña y ya no sé si lo que estás diciendo hoy es serio.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Pero esas informaciones que cuando estarán y todo eso son ciertas? Por qué ayer también @RubenAR enviaste una imagen en plan coña y ya no sé si lo que estás diciendo hoy es serio.
Esto no lo dijo solo hoy, lo dijo ya hace unos días. Dudo que bromee con esto… una cosa es una foto editada que se nota a leguas que es una broma y otra cosa es dar información invent

• Like
Reacciones: 000
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Es que se dicen muchas cosas y ya una no sabe lo que puede ser verdad o que están troleando

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580

Al final es como lo de sacar isihara a unos sí y a otros no, pues imagino que te habrá tocado y ya está, estate tranquilo

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
He escuchado que han acabado los módulos nuevos, entiendo que externarse igual este año va a ser más difícil o imposible, es cierto?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!