Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Una cosa os digo, Harris será un preparador de 10 y lo que querais, pero ese tio sabe exactamente lo mismo que tu, que yo y que todos nosotros, lo que el lea aquí es lo que dirá en sus famosos directos, si basica mañana dice que 100% se va a quedar en 14,2 el reculará y dirá " parece que puede bajar"....., nunca he tratado con el pero seguro es un preparador de 10 o lo que se dedique, el tio solo trata de calmar a la peña pero no creo que tenga info de ninguna fuente salvo esta
Su fuente es Damián

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
Una cosa os digo, Harris será un preparador de 10 y lo que querais, pero ese tio sabe exactamente lo mismo que tu, que yo y que todos nosotros, lo que el lea aquí es lo que dirá en sus famosos directos, si basica mañana dice que 100% se va a quedar en 14,2 el reculará y dirá " parece que puede bajar"....., nunca he tratado con el pero seguro es un preparador de 10 o lo que se dedique, el tio solo trata de calmar a la peña pero no creo que tenga info de ninguna fuente salvo esta
Nos podéis hacer resumen de lo que dijo porfa?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Hombre, tú imagínate que habla el día 5 a partir de las 14, en 1 hora mínimo hay 10 páginas
Si da igual quien entre y lo que diga, ya está todo dicho respecto a rumores sobre las notas.
Ahora solo hay que esperar unos días a ver si estaban en lo cierto o no.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Compi a mi me hizo lo mismo al haber comentado que tuve una fractura en el metacarpiano de pequeño. (Supongo que pequé de sincero)
También me hizo manipular una pistola con esa mano solamente.
Yo personalmente me quedé con buena sensación después de la exploración, pero en todo este tiempo de espera se tergiversan los recuerdos de una manera brutal 🤣 yo estaría tranquilo!
Yo también le dije que me rompí el dedo jajajaj pero juraría que no le dió importancia, no se si tendrá relación el haber realizado esas pruebas... Estás últimas semanas se hacen bola

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Si da igual quien entre y lo que diga, ya está todo dicho respecto a rumores sobre las notas.
Ahora solo hay que esperar unos días a ver si estaban en lo cierto o no.
Pero y el susto que se lleva el que lleva desde el día de antes sin meterse en el foro y se encuentra con 40 páginas que?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Solo queda rezar, pasar tiempo con los nuestros y los que estemos una decima abajo una decima arriba de lo esperado rezar, sobre todo rezar...

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Porque lo leería aquí supongo.
El que lo empezó según dijo, fue un preparador de Málaga que él sabe quién es y que había dicho esa nota por decir supuestamente y que se hablará de él y que por casualidad, días después salió que sí que podía estar rondando esa nota (las casualidades no existen en esta oposición la verdad)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Pero y el susto que se lleva el que lleva desde el día de antes sin meterse en el foro y se encuentra con 40 páginas que?
40 páginas de “admin nos das un acertijo?”, “creéis que con 14.7 tengo que estudiar?”, “el sumatorio es injusto”, “que quiten psicos si no va a tirar a nadie”, “el del reconocimiento médico no medio los buenos días, estoy preocupado”, etc.
Os asustáis por qué queréis 🤣, además que aquí se puede decir lo que buenamente se quiera, pero lo único que vale es lo que diga oficialmente la División.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!