• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ted

Unido
11 Mar 2026
Mensajes
12
Felicitaciones
5
Puntos
0
A mí personalmente me raya del RM el tema del agarre, me hizo hacer este gesto👌 con las manos y luego me pidió que hiciese fuerza para que no se me abriese y al final lo consiguió pero no me la repitió y pasó a otra prueba. Después de esa, me dio un dinamómetro,que no se si es una prueba distinta o alternativa a la anterior, para ver si realmente hay un problema de agarre (solo lo hice con la mano dominante), a todos os hicieron estas pruebas? Es que en la del dinamómetro me hizo un comentario de "venga va, última oportunidad" y le llevo dando vueltas desde entonces. Conocéis a alguien que me hayan tirado por el tema del agarre?
Compi a mi me hizo lo mismo al haber comentado que tuve una fractura en el metacarpiano de pequeño. (Supongo que pequé de sincero)
También me hizo manipular una pistola con esa mano solamente.
Yo personalmente me quedé con buena sensación después de la exploración, pero en todo este tiempo de espera se tergiversan los recuerdos de una manera brutal 🤣 yo estaría tranquilo!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
20.904
Felicitaciones
48.767
Puntos
31
He escuchado que han acabado los módulos nuevos, entiendo que externarse igual este año va a ser más difícil o imposible, es cierto?
Yerras. Ahora mismo la ENP da cursos internacionales, de FRONTEX, básica, ejecutiva… para ellos, todo externo es un problema menos y una ganancia más para los profesores y compañeros que alquilan pisos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Mensajes
173
Felicitaciones
128
Puntos
3
No te lo puedo decir, sí Básica te lo quiere decir bien, yo prefiero no decirlo
Es vocabulario que usa el indio en clave para hacer filtraciones, no se puede poner en un foro público. Igual si entras en el siguiente directo de Harris puedes llegar a enterarte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Mensajes
184
Felicitaciones
161
Puntos
4
Viendo el directo de Harris ayer todo apunta a 14’5x
Una cosa os digo, Harris será un preparador de 10 y lo que querais, pero ese tio sabe exactamente lo mismo que tu, que yo y que todos nosotros, lo que el lea aquí es lo que dirá en sus famosos directos, si basica mañana dice que 100% se va a quedar en 14,2 el reculará y dirá " parece que puede bajar"....., nunca he tratado con el pero seguro es un preparador de 10 o lo que se dedique, el tio solo trata de calmar a la peña pero no creo que tenga info de ninguna fuente salvo esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior