Era yo si.@Basicaxxxiv es cierto que calmastes las aguas por Teleg*** , o no eras tú?

Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....Es cansado ver como aquí cada uno te cuenta una película distinta, entiendo que nadie tiene ningún interés en desinformar o inventarse cosas pero ver contradiciendose unos a otros solo me confirma que lo mejor es esperar y cuando la dfp quiera sacar el gordo estaremos todos aquí para comentarlo, hasta entonces todo es ruido
Es cansado ver como aquí cada uno te cuenta una película distinta, entiendo que nadie tiene ningún interés en desinformar o inventarse cosas pero ver contradiciendose unos a otros solo me confirma que lo mejor es esperar y cuando la dfp quiera sacar el gordo estaremos todos aquí para comentarlo, hasta entonces todo es ruido
Pero sigue estando entre 14,45-14,55?Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....
Los antecedentes policiales no son motivo de exclusión. El suspenso se debe fundamentar, otra cosa es que una persona se le pregunte y se ponga nerviosa o suelte alguna burrada.Básica: los antecedentes policiales de hace años por participación en una riña, crees que puede ser un hándicap a pesar de que en entrevista se expuso creo que bien a la pregunta y no pareció darle mucha trascendencia por parte del Tribunal. Agradecido.
Tengo de cuando era menor, si ni siquiera me los sacaron en la entrevista imagino que si me cascan un no apto en entrevista estará poco fundado verdad? Vamos ni me dieron pie a explicar jajajajaLos antecedentes policiales no son motivo de exclusión. El suspenso se debe fundamentar, otra cosa es que una persona se le pregunte y se ponga nerviosa o suelte alguna burrada.
Si los tenías cancelados antes de echar la instancia no hay problemaTengo de cuando era menor, si ni siquiera me los sacaron en la entrevista imagino que si me cascan un no apto en entrevista estará poco fundado verdad? Vamos ni me dieron pie a explicar jajajaja
Eran policiales, no son motivo de exclusión y no tienen porqué estar cancelados como los penales. Pero eso, que ni me sacaron el tema vaya, fue la entrevista más amena que he tenido en mi vidaSi los tenías cancelados antes de echar la instancia no hay problema

Si vaya, que se va a meter la misma patinada que el año pasado.Para el cree que un 5 claro, luego puede ser lo que sea. No cree que suba más de ahí.
Por leer rápido leí penales en vez de policialesEran policiales, no son motivo de exclusión y no tienen porqué estar cancelados como los penales. Pero eso, que ni me sacaron el tema vaya, fue la entrevista más amena que he tenido en mi vida![]()

La que lió el Admin con el acertijo del 7,72...Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....
Entonces tu te alineas tambien con el nuevo rango que dio por última vez @Basicaxxxiv de .40/55 o estas mas del lado del rango anterior? Como opinion tuya personal me refiero ya que imagino que al fin y al cabo son todo estimaciones. Gracias!Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....

Sinceramente no me lo esperaba. Pero me parece bastante honesto por tu parte, ya que en ese ambiente, los opositores no son muy educados y mucho menos agradecidos.Era yo si.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.