Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Dejar de rayaros que todo esta bien, esa hoja estara en su sitio. La cabeza os juega mala pasada. El proceso lleva haciéndose asi años, si esa hoja no la tuvieran ya te habrían llamado.
Pero es posible que la dejara en la mesa de documentación y solo entrara al RM con la de las pruebas(la que es doble) y la de cuadros la entregara en la puerta de documentación

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Pero es posible que la dejara en la mesa de documentación y solo entrara al RM con la de las pruebas(la que es doble) y la de cuadros la entregara en la puerta de documentación
a mi me pasó lo mismo al dia siguiente pensaba que no entregue nada , que no habia hecho alguna prueba etc

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Yo voy con 14,552 tampoco voy sobrada pero voy a disfrutar de mi gente como dice Básica y si no paso pues estaré estos meses dándole a tope. Suerte y espero vernos todos💙
Exacto, hay que desconectar, si los rangos que dieron son ciertos estate tranquila, yo estoy aprovechando para hacer los deportes que no podía durante la opo por posibles lesiones etc y disfrutar un poco del descanso

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Exacto, hay que desconectar, si los rangos que dieron son ciertos estate tranquila, yo estoy aprovechando para hacer los deportes que no podía durante la opo por posibles lesiones etc y disfrutar un poco del descanso
Yo estoy aprovechando a ir a la playa hasta con forro polar. Pasear sin prisa, no hacer nada sin sentirme mal. Leer un libro sin sentirme mal de lo leer de la opo. Estar con amigos y no estar pendiente del reloj. Tomarme 10 cervezas sin pensar en resacas ... Poco se habla de lo que cuesta retomar las cosas con la calma.
Os lo recomiendo. Aunque luego vengan lágrimas de sangre jajaj

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Se intenta desconectar pero es inevitable pensar y pensar en el momento del APTO O NO APTO, pensar empezar de cero, en fin es cierto que el deporte y hacer cosillas ayuda a desconectar un poco. De verdad ojalá este sea el año para muchos. 💙

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Yo estoy aprovechando a ir a la playa hasta con forro polar. Pasear sin prisa, no hacer nada sin sentirme mal. Leer un libro sin sentirme mal de lo leer de la opo. Estar con amigos y no estar pendiente del reloj. Tomarme 10 cervezas sin pensar en resacas ... Poco se habla de lo que cuesta retomar las cosas con la calma.
De donde eres? Si lo quieres decir...

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
@Basicaxxxiv sabrás por casualidad, si saliese algo en analítica y hubiese que repetirla, te llaman en los primeros días o pueden llamarte cuando acaben entrevistas?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Jajajajajaja yo bueno soy de Tenerife y siempre bien tiempo jajajaja playita cuando sea

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Es que no sé si entre a RM con la hoja de las firmas o no, con la de las pruebas del médico seguro

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Es que no sé si entre a RM con la hoja de las firmas o no, con la de las pruebas del médico seguro
La responsable de paisano de la hoja de cuadros no te deja salir de Carabanchel sin entregarle la hoja de cuadros firmada completa, así que no es posible que hayas salido sin entregarla.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
La responsable de paisano de la hoja de cuadros no te deja salir de Carabanchel sin entregarle la hoja de cuadros firmada completa, así que no es posible que hayas salido sin entregarla.
Me acuerdo que cuando iba a salir de documentación me pidió la hoja, se la di y listo pero es que no recuerdo salir del médico con ella. La hoja del médico si que estaba todo bien y me la pidieron en vestuario

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Me acuerdo que cuando iba a salir de documentación me pidió la hoja, se la di y listo pero es que no recuerdo salir del médico con ella. La hoja del médico si que estaba todo bien y me la pidieron en vestuario
Pues claro que no te acuerdas, no yo tampoco, tenemos la cabeza en ese momento en otro mundo, va tan rápido el médico y documentación y lo haces todo automático que no te enteras de nada.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Buenas, dándole vueltas a la cabeza quería comentaros una teoría a ver qué opináis.

El año pasado pusieron la nota de psicotécnicos en 4,5 porque si hubieran puesto 4,75 o 5 habría sido un corte natural según las estadísticas con 3100 opositores.

Este año se habla de un 5 siendo 4800 opositores, pero también es cierto que se dice que el psicotécnico fue más fácil. No pensáis que cabe la posibilidad de que pongan un 5,5 o 6 en psicotécnicos y hagan un sumatorio como el del año pasado, en el sentido de nota de corte +18-19 puntos en fisicas.

A su vez también teniendo en cuenta que psicotécnicos sigue siendo una prueba de la oposición y sumatorio solo es una frase. Igual buscan una proporción a la hora de tirar gente, que por otro lado en base a la jurisprudencia los tribunales no ven bien que en una prueba tiren a tanta gente. Y en este caso más aún cuando el sumatorio ni siquiera lo es. ¿Que pensáis?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Buenas, dándole vueltas a la cabeza quería comentaros una teoría a ver qué opináis.

El año pasado pusieron la nota de psicotécnicos en 4,5 porque si hubieran puesto 4,75 o 5 habría sido un corte natural según las estadísticas con 3100 opositores.

Este año se habla de un 5 siendo 4800 opositores, pero también es cierto que se dice que el psicotécnico fue más fácil. No pensáis que cabe la posibilidad de que pongan un 5,5 o 6 en psicotécnicos y hagan un sumatorio como el del año pasado, en el sentido de nota de corte +18-19 puntos en fisicas.

A su vez también teniendo en cuenta que psicotécnicos sigue siendo una prueba de la oposición y sumatorio solo es una frase. Igual buscan una proporción a la hora de tirar gente, que por otro lado en base a la jurisprudencia los tribunales no ven bien que en una prueba tiren a tanta gente. Y en este caso más aún cuando el sumatorio ni siquiera lo es. ¿Que pensáis?

Desde mi punto de vista ya han dejado muy claro lo que les importa psicos y que no quieren cribar allí. Para mí es un 5 y así encima se evitan problemas de andar con decimales arriba o abajo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!