Te darás cuenta cuando estés allí que todo lo que tienes pensado hacer, harás la mitad jejejeAfff y que cierto es compañero.. no tengo ni el apto y ya estoy pensando en horarios de estudio para optimizar el tiempo en la escuela![]()
Los servicios como tal que es? Vigilar una zona? cosas de esas? Seguridad como tal?Te darás cuenta cuando estés allí que todo lo que tienes pensado hacer, harás la mitad jejeje
Yo mismo iba diciendo voy a estudiar todos los días un poco y tal, y al final me vi a poco más de un mes de los exámenes apretando como un campeón. Entre todas las charlas que te dan, hacer vida social con compañeros, los servicios que tengas que prestar… el tiempo se pasa y cuando te das cuenta, es la hora de cenar y a dormir. Ya me lo dirás cuando lo vivas jejeje

Los servicios como tal que es? Vigilar una zona? cosas de esas? Seguridad como tal?
Básicamente estar en esos sitios de plantón y controlando. Vamos, acostumbrándote para cuando te pongan en una puerta y así no protestesQue te responda un compañero que ya haya pasado x ahí, pero hasta donde yo se hay: servicio de comedor, servicio de bloques , servicio biblioteca , servicio sala musculación , servicio museo ( creo) y hasta aquí se yo .
Es vacilando, yo creo que ya se sabe "bastante bien" por donde va el psico sabes, ningún mal rollo, pero bueno que si que ya se para con el temaSois muy pesados

Justo lo que dicen los compañeros. Prefiero no hacer spoilers jejejeLos servicios como tal que es? Vigilar una zona? cosas de esas? Seguridad como tal?
Y de pista de atletismo, al fresco jajajaQue te responda un compañero que ya haya pasado x ahí, pero hasta donde yo se hay: servicio de comedor, servicio de bloques , servicio biblioteca , servicio sala musculación , servicio museo ( creo) y hasta aquí se yo .
No os preocupeis, no me molesta para nada, el humor ante todo, igualmente gracias @gallego2499Es vacilando, yo creo que ya se sabe "bastante bien" por donde va el psico sabes, ningún mal rollo, pero bueno que si que ya se para con el tema
Me alegro que no te lo tomes a malas, al final yo te considero que estás en una zona segura, si no no vacilaría con esto y han sido muchos meses de foro ardiendo y ahora un poco de tranquilidad viene que ríete jajajajaNo os preocupeis, no me molesta para nada, el humor ante todo, igualmente gracias @gallego2499
Tranquilo tranquilo!! JajajajaMe alegro que no te lo tomes a malas, al final yo te considero que estás en una zona segura, si no no vacilaría con esto y han sido muchos meses de foro ardiendo y ahora un poco de tranquilidad viene que ríete jajajaja
Ya supongo... bueno, entiendo que las primeras semanas poca leche puedes hacer con el estudio.Te darás cuenta cuando estés allí que todo lo que tienes pensado hacer, harás la mitad jejeje
Yo mismo iba diciendo voy a estudiar todos los días un poco y tal, y al final me vi a poco más de un mes de los exámenes apretando como un campeón. Entre todas las charlas que te dan, hacer vida social con compañeros, los servicios que tengas que prestar… el tiempo se pasa y cuando te das cuenta, es la hora de cenar y a dormir. Ya me lo dirás cuando lo vivas jejeje

Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.El sumatorio limpia todo el excedente que quede de las 3 últimas pruebas .
Aun así lo que barajas de 18-19 puntos el corte estaríamos hablando de 13,17 y 13,5.. mucha sangre tendrían que hacer en psicos para bajar a ese rango .
El sumatorio limpia todo el excedente que quede de las 3 últimas pruebas .
Aun así lo que barajas de 18-19 puntos el corte estaríamos hablando de 13,17 y 13,5.. mucha sangre tendrían que hacer en psicos para bajar a ese rango .
El sumatorio limpia todo el excedente que quede de las 3 últimas pruebas .
Todo la razón, yo la tuve el 5 y eran un inspector y un oficial.Los miembros del tribunal cambian cada semana.
Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.
A lo que me refiero es que solo tenemos de experiencia el año pasado, obviamente no va a ser un corte natural de psicotécnicos ni va a ser un 7. Pero si creo que pueden poner un 6 por ejemplo porque ese psicotécnico fue más fácil que el de año pasado. Con el equilibrio lo que quiero decir es que psicotécnicos tiré al 50% y sumatorio al otro 50% por ejemplo. Es lo que se busca en una oposición.
Yo , como opinión personal , me quitaba eso de la cabeza , no se trata de lo que tú creas que se busca en una oposición , esto es el CNP , y aquí puede pasar lo que menos te esperas , y evidentemente el psico si cambia , será a la baja , dudo que sea a la alta .. , así que yo como opinión personal , si alguien tiene la esperanza de un psico alto… para que baje sumatorio ( como opinión personal desde la ignorancia y viendo lo visto en otras escalas etc… ) , me quitaría eso de la cabeza y me pondría a estudiar y entrenar ya en caso de n tener buen sumatorio y tal …Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.
A lo que me refiero es que solo tenemos de experiencia el año pasado, obviamente no va a ser un corte natural de psicotécnicos ni va a ser un 7. Pero si creo que pueden poner un 6 por ejemplo porque ese psicotécnico fue más fácil que el de año pasado. Con el equilibrio lo que quiero decir es que psicotécnicos tiré al 50% y sumatorio al otro 50% por ejemplo. Es lo que se busca en una oposición.
Así venia yo aquí compañero, cuando ves lo que es esto y que estudiando literalmente la semana de antes sacas de 8 y pico para arriba se te pasa eso de estudiar todos los días y comienzas a disfrutar un poco mas de los compañeros.Ya supongo... bueno, entiendo que las primeras semanas poca leche puedes hacer con el estudio.
Yo en bachillerato y en el grado era de estudiar literalmente 1 o 2 dias antes del examen, pero claro, con la opo la cosa cambio y si apruebo, espero que se mantenga en Avila.. veremos a ver
Yo creía lo contrario, que era poco más que un monasterio donde tenías que incar los codos todas las tardes y vuelta a empezar al día siguiente. Si es así, mucho mejor, sobre todo para que uno tenga tiempo de entrenar lo que le plazca o se de una vuelta por ahí.Así venia yo aquí compañero, cuando ves lo que es esto y que estudiando literalmente la semana de antes sacas de 8 y pico para arriba se te pasa eso de estudiar todos los días y comienzas a disfrutar un poco mas de los compañeros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.