Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
24
Afff y que cierto es compañero.. no tengo ni el apto y ya estoy pensando en horarios de estudio para optimizar el tiempo en la escuela 😄
Te darás cuenta cuando estés allí que todo lo que tienes pensado hacer, harás la mitad jejeje

Yo mismo iba diciendo voy a estudiar todos los días un poco y tal, y al final me vi a poco más de un mes de los exámenes apretando como un campeón. Entre todas las charlas que te dan, hacer vida social con compañeros, los servicios que tengas que prestar… el tiempo se pasa y cuando te das cuenta, es la hora de cenar y a dormir. Ya me lo dirás cuando lo vivas jejeje

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Te darás cuenta cuando estés allí que todo lo que tienes pensado hacer, harás la mitad jejeje

Yo mismo iba diciendo voy a estudiar todos los días un poco y tal, y al final me vi a poco más de un mes de los exámenes apretando como un campeón. Entre todas las charlas que te dan, hacer vida social con compañeros, los servicios que tengas que prestar… el tiempo se pasa y cuando te das cuenta, es la hora de cenar y a dormir. Ya me lo dirás cuando lo vivas jejeje
Los servicios como tal que es? Vigilar una zona? cosas de esas? Seguridad como tal?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Los servicios como tal que es? Vigilar una zona? cosas de esas? Seguridad como tal?

Que te responda un compañero que ya haya pasado x ahí, pero hasta donde yo se hay: servicio de comedor, servicio de bloques , servicio biblioteca , servicio sala musculación , servicio museo ( creo) y hasta aquí se yo .

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Que te responda un compañero que ya haya pasado x ahí, pero hasta donde yo se hay: servicio de comedor, servicio de bloques , servicio biblioteca , servicio sala musculación , servicio museo ( creo) y hasta aquí se yo .
Básicamente estar en esos sitios de plantón y controlando. Vamos, acostumbrándote para cuando te pongan en una puerta y así no protestes 😂 .

• Like
Reacciones: rcb
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Y de pista de atletismo, al fresco jajaja

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
No os preocupeis, no me molesta para nada, el humor ante todo, igualmente gracias @gallego2499
Me alegro que no te lo tomes a malas, al final yo te considero que estás en una zona segura, si no no vacilaría con esto y han sido muchos meses de foro ardiendo y ahora un poco de tranquilidad viene que ríete jajajaja

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Me alegro que no te lo tomes a malas, al final yo te considero que estás en una zona segura, si no no vacilaría con esto y han sido muchos meses de foro ardiendo y ahora un poco de tranquilidad viene que ríete jajajaja
Tranquilo tranquilo!! Jajajaja

• Like
Reacciones: 000
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848

Ya supongo... bueno, entiendo que las primeras semanas poca leche puedes hacer con el estudio.
Yo en bachillerato y en el grado era de estudiar literalmente 1 o 2 dias antes del examen, pero claro, con la opo la cosa cambio y si apruebo, espero que se mantenga en Avila.. veremos a ver

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
El sumatorio limpia todo el excedente que quede de las 3 últimas pruebas .

Aun así lo que barajas de 18-19 puntos el corte estaríamos hablando de 13,17 y 13,5.. mucha sangre tendrían que hacer en psicos para bajar a ese rango .
Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.

A lo que me refiero es que solo tenemos de experiencia el año pasado, obviamente no va a ser un corte natural de psicotécnicos ni va a ser un 7. Pero si creo que pueden poner un 6 por ejemplo porque ese psicotécnico fue más fácil que el de año pasado. Con el equilibrio lo que quiero decir es que psicotécnicos tiré al 50% y sumatorio al otro 50% por ejemplo. Es lo que se busca en una oposición.

Aun así lo que barajas de 18-19 puntos el corte estaríamos hablando de 13,17 y 13,5.. mucha sangre tendrían que hacer en psicos para bajar a ese rango .

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Tampoco tanto, estamos hablando que el año pasado si hubiera sido un 5 no hubiera habido sumatorio, por poner un 5,5-6 haría que hubiera sumatorio debido a tanto excedente. De hecho la primera intención era poner un 5 y a las horas se reunieron para bajar al 4,5.

A lo que me refiero es que solo tenemos de experiencia el año pasado, obviamente no va a ser un corte natural de psicotécnicos ni va a ser un 7. Pero si creo que pueden poner un 6 por ejemplo porque ese psicotécnico fue más fácil que el de año pasado. Con el equilibrio lo que quiero decir es que psicotécnicos tiré al 50% y sumatorio al otro 50% por ejemplo. Es lo que se busca en una oposición.

Creo que ya tenéis la prueba empírica con Escala Ejecutiva y ascenso a Oficial de lo que le importa el psicotécnico a la División.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Creditos
1
Buenos días; a los que les gusten las estadísticas y números y a modo de curiosidad, este domingo 22 de marzo hace un año que se abrió este foro "Promoción XLII - La APROXIMADA". Llevamos 783 paginas con un total de 15656 mensajes. Hace una media de casi 44 mensajes diarios. Todo un record y aún se espera muchas más. Suerte a todos que ya queda poco.

• Like
Reacciones: 000
Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
3

Yo , como opinión personal , me quitaba eso de la cabeza , no se trata de lo que tú creas que se busca en una oposición , esto es el CNP , y aquí puede pasar lo que menos te esperas , y evidentemente el psico si cambia , será a la baja , dudo que sea a la alta .. , así que yo como opinión personal , si alguien tiene la esperanza de un psico alto… para que baje sumatorio ( como opinión personal desde la ignorancia y viendo lo visto en otras escalas etc… ) , me quitaría eso de la cabeza y me pondría a estudiar y entrenar ya en caso de n tener buen sumatorio y tal …

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
81
Creditos
73
Ya supongo... bueno, entiendo que las primeras semanas poca leche puedes hacer con el estudio.
Yo en bachillerato y en el grado era de estudiar literalmente 1 o 2 dias antes del examen, pero claro, con la opo la cosa cambio y si apruebo, espero que se mantenga en Avila.. veremos a ver
Así venia yo aquí compañero, cuando ves lo que es esto y que estudiando literalmente la semana de antes sacas de 8 y pico para arriba se te pasa eso de estudiar todos los días y comienzas a disfrutar un poco mas de los compañeros.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Así venia yo aquí compañero, cuando ves lo que es esto y que estudiando literalmente la semana de antes sacas de 8 y pico para arriba se te pasa eso de estudiar todos los días y comienzas a disfrutar un poco mas de los compañeros.
Yo creía lo contrario, que era poco más que un monasterio donde tenías que incar los codos todas las tardes y vuelta a empezar al día siguiente. Si es así, mucho mejor, sobre todo para que uno tenga tiempo de entrenar lo que le plazca o se de una vuelta por ahí.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!