Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Entrevista hecha , la verdad que muy buenas sensaciones muy amables una mujer la que me felicitó por haber llegado ahí después de casi 3 años y un hombre este era el psicólogo más serio que la mujer ella sonriéndome desde que abrió la puerta y ninguna pregunta con maldad siempre sonriente y dejándome explicarme en todo , toda la entrevista fue bio data prácticamente ningún supuesto preguntas de bio data de desventajas de la policía y el uso del arma y defectos aproximadamente habré estado 10 mins o algo menos ella me preguntó tres cosas y dijo por mi parte no tengo nada más que añadir y él estuvo algo más a lo sumo 5/6 minutos y al irme me dijeron que a quien iba a llamar cuando saliera de la dfp , les dije que a mis padres se miraron me sonrieron y me dijeron que buen viaje de vuelta y que mucha suerte.
Del reconocimiento médico me tocó una mujer con pelo cortito y ojos azules súper simpática en todo momento agradable dándome la enhorabuena por haber llegado ahí y que mucha suerte en lo que quedaba de proceso.
Lo más largo en mi opinión es la espera para dar la documentación aunque luego en el ordenador van volando por cierto si lleváis la carpeta ciudadana como que se quedan más tranquilos y lo ven de un vistazo.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
A mí es que mi tribunal, que era el 6, era muy cañero tratando de descalificarme de primeras. Después ya nada más que hablando conmigo se cercioraron de que no era un niñato y me dejaron hablar. No sé, me pareció curioso lo atentamente que me escuchaban después de lo “agresivos” que empezaron. Pero es cierto que en ningún momento denoté amabilidad por su parte, simplemente rectitud y seriedad que se agradece también.
Anda también te tocó el 6?¿Que eran un oficial y un inspector ??
En mi caso también fueron rectos y serenos, es verdad que alguna sonrisa se le escapó, pero todo muy cordial.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Entrevista hecha , la verdad que muy buenas sensaciones muy amables una mujer la que me felicitó por haber llegado ahí después de casi 3 años y un hombre este era el psicólogo más serio que la mujer ella sonriéndome desde que abrió la puerta y ninguna pregunta con maldad siempre sonriente y dejándome explicarme en todo , toda la entrevista fue bio data prácticamente ningún supuesto preguntas de bio data de desventajas de la policía y el uso del arma y defectos aproximadamente habré estado 10 mins o algo menos ella me preguntó tres cosas y dijo por mi parte no tengo nada más que añadir y él estuvo algo más a lo sumo 5/6 minutos y al irme me dijeron que a quien iba a llamar cuando saliera de la dfp , les dije que a mis padres se miraron me sonrieron y me dijeron que buen viaje de vuelta y que mucha suerte.
Pinta muy bien, enhorabuena me alegro.
A descansar y esperar el apto! 💪🏻

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Anda también te tocó el 6?¿Que eran un oficial y un inspector ??
En mi caso también fueron rectos y serenos, es verdad que alguna sonrisa se le escapó, pero todo muy cordial.
Hombre y mujer de mediana edad. Fue el 13 de marzo no sé si fue el mismo día que tú!

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Tener que estar así 1 mes todavía es terrorífico, yo estoy empezando a sobre pensar cada detálle
Es normal tío, y ahora más que nunca. Por muy bien que te haya salido todo, empiezas a dudar por cada pregunta que te hizo el tribunal,cada respuesta y cada gesto. Pero si tú sensaciones generales fueron buenas y estás satisfecho con tu trabajo… tienes que confiar en el trabajo que hiciste

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Chicos es muy duro lo que estáis pasando, a mi mismo no me gustaria vivir el desenlace de esta oposición con la cantidad de espera que hay (y mira que he pasado mierda para aburrir). Los que tengais un sumatorio justo o que sepáis que no es zona de confort podéis estudiar o podeis descansar del estudio y dedicaros a preparar fisicamente al cuerpo (abstenerse de preguntar ya que si vuestro sumatorio os vale o no). Los que estáis en una zona de confort, le estaréis pegando vueltas a la entrevista y al médico, pero de verdad el año pasado cayeron solo 20 personas en entrevista y en medico si no teneis nada raro por muchas vueltas que le pegueis no os va a salir nada. Disfrutad, entrenad y vivir con vuestros seres queridos que luego en Avila vais a estar separados bastantes meses.

El tiempo pasa volando y lo que esta hecho no se puede cambiar asi que orgullosos de lo que pase.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Chicos es muy duro lo que estáis pasando, a mi mismo no me gustaria vivir el desenlace de esta oposición con la cantidad de espera que hay (y mira que he pasado mierda para aburrir). Los que tengais un sumatorio justo o que sepáis que no es zona de confort podéis estudiar o podeis descansar del estudio y dedicaros a preparar fisicamente al cuerpo (abstenerse de preguntar ya que si vuestro sumatorio os vale o no). Los que estáis en una zona de confort, le estaréis pegando vueltas a la entrevista y al médico, pero de verdad el año pasado cayeron solo 20 personas en entrevista y en medico si no teneis nada raro por muchas vueltas que le pegueis no os va a salir nada. Disfrutad, entrenad y vivir con vuestros seres queridos que luego en Avila vais a estar separados bastantes meses.

El tiempo pasa volando y lo que esta hecho no se puede cambiar asi que orgullosos de lo que pase.
Más razón que un santo. Si hay apto final voy a Ávila de rodillas desde la costa del sol para agradecerte todo lo que nos has sufrido.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Más razón que un santo. Si hay apto final voy a Ávila de rodillas desde la costa del sol para agradecerte todo lo que nos has sufrido.
Pues como me aguantaron a mi, anda que no he dado por culo yo en este foro durante años. Hay caminos fáciles y caminos muy jodidos. Todos valen.

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Creditos
10

Gracias por tus palabras, con la histeria que hay a mucha gente se le olvida (y me incluyo) que la oposición es una parte mínima en la vida de los que opositamos, pero detrás de eso hay mucho más.
Pienso que no debemos centrarnos tanto en cual será el corte, si habré respondido bien en EV... Al final no se nos va la vida en ello si caemos. Lloradita y a seguir. Tengo sumatorio muy justo y sabéis qué? Que lo que tenga que ser será, lo único que puedo hacer si suspendo es ir a la 43 y esforzarme el triple. Por último daros las gracias a los que nos dais info con vuestra intuición y los que sabéis como va el proceso . La espera se hace muy larga pero se agradece que poco a poco te abran los ojos. Un saludo a todos y muchos ánimo

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Gracias por tus palabras, con la histeria que hay a mucha gente se le olvida (y me incluyo) que la oposición es una parte mínima en la vida de los que opositamos, pero detrás de eso hay mucho más.
Pienso que no debemos centrarnos tanto en cual será el corte, si habré respondido bien en EV... Al final no se nos va la vida en ello si caemos. Lloradita y a seguir. Tengo sumatorio muy justo y sabéis qué? Que lo que tenga que ser será, lo único que puedo hacer si suspendo es ir a la 43 y esforzarme el triple. Por último daros las gracias a los que nos dais info con vuestra intuición y los que sabéis como va el proceso . La espera se hace muy larga pero se agradece que poco a poco te abran los ojos. Un saludo a todos y muchos ánimo
Gracias 🥹

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49

Gracias🥹

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17

Gracias! Es de admirar todo lo que haces por nosotros, intentando ayudar desde hace bastante tiempo de cualquier tema en base a tu experiencia. 🙏🏻

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9

Amén

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!