Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Supongo que las subirán cuando hayan terminado todosPerdonad, una pregunta, aún no han subido las notas de las físicas a nadie, verdad? Es que escuché a una mujer del tribunal decir que en 2 días habiles y claro fui el lunes y aún no me aparece nada y ya uno se vuelve histérico jajajajajaja
Damian de juris se supone que ha dicho que empiezan el 2 de febreroBuenas tardes! Es la primera vez que voy a entrevista y tengo varias dudas:
¿De físicas a entrevista suele haber mucho?Es decir, serían antes o después de navidades(atendiendo a lo que ocurre normalmente, claro)
¿La convocatoria a entrevista será en un apartado distinto al de la nota definitiva de físicas, no?
Gracias de antemano!
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo, no le quitó ni una coma.El CNP no busca “a los mejores “ busca a los que pasan los cortes, como en cualquier oposición, pretender equiparar los resultados de unas pruebas u otras con determinadas capacidades es indicativo de no ser consciente de donde se está metiendo uno, y eso sí que es un problema, un problema que en este foro se ve todos los años, y que sufrimos en todas las comisarías, donde cada vez llegan más funcionarios y menos policías, llevamos años escuchando como hoy la oposición es más “justa”, como ahora se premia “al que sabe” y media docena de paridas por el estilo, la realidad es que el otro día le tuve que llamar la atención a uno de prácticas porque apareció en un briefing con los pantalones a medio muslo y enseñando la ropa interior a todo el mundo o las explicaciones que hubo que pedirle a otra que se quedó mirando mientras un compañero se revolcaba con un chorizo… Si esto es el avance que nos ha traído este modelo de oposición “más justa” y donde se premia “a los mejores”, sinceramente prefiero el modelo anterior, al menos llegaba gente resolutiva y con un mínimo de ganas.
Esas preguntas no te las vas a poder responder nadie. Lo normal es que si sea mucho pero dependerá como lo quieran hacer.Buenas tardes! Es la primera vez que voy a entrevista y tengo varias dudas:
¿De físicas a entrevista suele haber mucho?Es decir, serían antes o después de navidades(atendiendo a lo que ocurre normalmente, claro)
¿La convocatoria a entrevista será en un apartado distinto al de la nota definitiva de físicas, no?
Gracias de antemano!
Creo que alguien dijo por el foro que según las bases no era posible hacerlo antes. Yo no tengo ni idea.Pensáis que el corte en psicos va ser después de entrevistas? Poco sentido tiene hacer 4000 entrevista y RM, igual hay posibilida de que hagan un corte antes con psicos
Y por qué no las iban a hacer a 4000 personas cuando ahora tienen 5 meses antes de verano y están siendo muy ágiles en los tiempos de momentoPensáis que el corte en psicos va ser después de entrevistas? Poco sentido tiene hacer 4000 entrevista y RM, igual hay posibilida de que hagan un corte antes con psicos
No tiene margen de maniobra en ese sentido.Pensáis que el corte en psicos va ser después de entrevistas? Poco sentido tiene hacer 4000 entrevista y RM, igual hay posibilida de que hagan un corte antes con psicos
Además pocos irán a entrevista con un psicotécnico muy malo, a no ser que la DFP te pille al lado de casa y quieras echar la mañana allí.No tiene margen de maniobra en ese sentido.
La gente no quiere currar y sabe que el mercado laboral está jodido por tanto los funcionarios se disparan...también creo que es cosa de la sociedad más que del modelo de oposición que puedas poner o no. Podrías explicar lo de los pantalones a medio muslo? Sencillamente no me lo puedo ni imaginar jajajajajaEl CNP no busca “a los mejores “ busca a los que pasan los cortes, como en cualquier oposición, pretender equiparar los resultados de unas pruebas u otras con determinadas capacidades es indicativo de no ser consciente de donde se está metiendo uno, y eso sí que es un problema, un problema que en este foro se ve todos los años, y que sufrimos en todas las comisarías, donde cada vez llegan más funcionarios y menos policías, llevamos años escuchando como hoy la oposición es más “justa”, como ahora se premia “al que sabe” y media docena de paridas por el estilo, la realidad es que el otro día le tuve que llamar la atención a uno de prácticas porque apareció en un briefing con los pantalones a medio muslo y enseñando la ropa interior a todo el mundo o las explicaciones que hubo que pedirle a otra que se quedó mirando mientras un compañero se revolcaba con un chorizo… Si esto es el avance que nos ha traído este modelo de oposición “más justa” y donde se premia “a los mejores”, sinceramente prefiero el modelo anterior, al menos llegaba gente resolutiva y con un mínimo de ganas.
Hay mucha tontería en la sociedad coincido, imagino que iría a trabajar con el pantalón estilo rapero del Bronx porque ya hasta con tatuajes en la cara entran jajajaLa gente no quiere currar y sabe que el mercado laboral está jodido por tanto los funcionarios se disparan...también creo que es cosa de la sociedad más que del modelo de oposición que puedas poner o no. Podrías explicar lo de los pantalones a medio muslo? Sencillamente no me lo puedo ni imaginar jajajajaja
Ranking bajas del 2000 tranquilamenteNose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()
Bueno, en el aula el otro día en el examen había un policía que tenía cara de unos cuantos trienios con sendos pendientes de diamante, personajes hay en todos lados y de todas las edades. Yo ni sabía que un policía podía llevar pendientes de servicioHay mucha tontería en la sociedad coincido, imagino que iría a trabajar con el pantalón estilo rapero del Bronx porque ya hasta con tatuajes en la cara entran jajaja
Uno no sabe que pensar ya...Ranking bajas del 2000 tranquilamente
Viendo que pueden aprobar y suspender a quien les de la gana, ya puedes tener un 0 en psicos para no ir a carabanchel.Además pocos irán a entrevista con un psicotécnico muy malo, a no ser que la DFP te pille al lado de casa y quieras echar la mañana allí.
Te encanta estar pendiente de la promo actual, tu novela favorita, la mía también por ahora jejeViendo que pueden aprobar y suspender a quien les de la gana, ya puedes tener un 0 en psicos para no ir a carabanchel.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.