• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
772
Bueno, en el aula el otro día en el examen había un policía que tenía cara de unos cuantos trienios con sendos pendientes de diamante, personajes hay en todos lados y de todas las edades. Yo ni sabía que un policía podía llevar pendientes de servicio
En resumen no se que pensáis alguno que es la policía. Suerte 🍀

La gente no quiere currar y sabe que el mercado laboral está jodido por tanto los funcionarios se disparan...también creo que es cosa de la sociedad más que del modelo de oposición que puedas poner o no. Podrías explicar lo de los pantalones a medio muslo? Sencillamente no me lo puedo ni imaginar jajajajaja
Pues que entró en la habitación con los pantalones desabrochados mientras se colocaba el polo por dentro, ese es el nivel

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Nose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...😞
Pues como te quedes fuera tú, a medio foro/telegram le da un jamacuco 🤣

Sin coñas, yo soy de los que piensa de que el sumatorio quedará más alto de lo que creemos, pero deberías estar tranquilo.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
24
Cómo suelen ponerlo? ponen la nota y el tiempo, o solo la nota? son mis primeras físicas y estoy un poco perdido en ese tema. Gracias de antemano.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
115
4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido
Y tiene sentido que se carguen a 100 antes de entrevista con la nota mínima para ahorrarse 100 entrevistas? El nuevo criterio es sumatorio, y la clave del sumatorio es tener unas físicas de notable. El peso de la fase final de la oposición ahora son las físicas igual que antes el había que sufrir com Los psicos ahora se sufre con el cardio y la dieta.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Estoy viendo que solo hay super notas de 14,5 para arriba… para cerciorarme. Tengo las físicas el último día y estoy que me subo por las paredes.
Lo peor que peudes hacer es entrar ahi, por que vas a seguir sin saber nada y encima te vas a desesperar mas

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun

Unido
14 Nov 2025
Felicitaciones
1
No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior