• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Bueno, en el aula el otro día en el examen había un policía que tenía cara de unos cuantos trienios con sendos pendientes de diamante, personajes hay en todos lados y de todas las edades. Yo ni sabía que un policía podía llevar pendientes de servicio
En resumen no se que pensáis alguno que es la policía. Suerte 🍀

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La gente no quiere currar y sabe que el mercado laboral está jodido por tanto los funcionarios se disparan...también creo que es cosa de la sociedad más que del modelo de oposición que puedas poner o no. Podrías explicar lo de los pantalones a medio muslo? Sencillamente no me lo puedo ni imaginar jajajajaja
Pues que entró en la habitación con los pantalones desabrochados mientras se colocaba el polo por dentro, ese es el nivel

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Nose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...😞
Pues como te quedes fuera tú, a medio foro/telegram le da un jamacuco 🤣

Sin coñas, yo soy de los que piensa de que el sumatorio quedará más alto de lo que creemos, pero deberías estar tranquilo.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Y por qué no las iban a hacer a 4000 personas cuando ahora tienen 5 meses antes de verano y están siendo muy ágiles en los tiempos de momento
4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Cómo suelen ponerlo? ponen la nota y el tiempo, o solo la nota? son mis primeras físicas y estoy un poco perdido en ese tema. Gracias de antemano.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido
Y tiene sentido que se carguen a 100 antes de entrevista con la nota mínima para ahorrarse 100 entrevistas? El nuevo criterio es sumatorio, y la clave del sumatorio es tener unas físicas de notable. El peso de la fase final de la oposición ahora son las físicas igual que antes el había que sufrir com Los psicos ahora se sufre con el cardio y la dieta.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Estoy viendo que solo hay super notas de 14,5 para arriba… para cerciorarme. Tengo las físicas el último día y estoy que me subo por las paredes.
Lo peor que peudes hacer es entrar ahi, por que vas a seguir sin saber nada y encima te vas a desesperar mas

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun

Unido
14 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!