Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No me gustaría nada tener 7'17 en teoría, y eso que mis físicas son casi un 8.No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun
Quizás estoy influenciado de donde vengo, pero no me parece decoroso llevar dos pendientes de grandes como si fueses vinicius que quieres que te diga, oye que esta permitido me parece genial, no quita que me parezca fuera de lugar. Aparte, que te meten un bofetón en la oreja o te revuelcas de mala manera y te acuerdas del pendiente un mes. Este policía llevaba un parche del gac así que asumo que estaba en la calle, si por motivos estéticos no le parece suficiente súmale los motivos operativos.En resumen no se que pensáis alguno que es la policía. Suerte![]()

Yo creo que aún siendo corte con unas físicas de más de 23 puntos se está dentro de lo que cabe relativamente tranquiloNo me gustaría nada tener 7'17 en teoría, y eso que mis físicas son casi un 8.
Entonces estas relativamente tranquilo con 15.17 no?Yo creo que aún siendo corte con unas físicas de más de 23 puntos se está dentro de lo que cabe relativamente tranquilo

A partir de qué nota consideras que se puede estar "tranquilo"?Yo creo que aún siendo corte con unas físicas de más de 23 puntos se está dentro de lo que cabe relativamente tranquilo
Nunca se sabe ,voy a decir la única verdad ,lo único que sabemos que el sumatorio mínimo será 12'17 ,porque nadie sabe los caídos ,nadie sabe la nota mínima de psicos que aquí parece que algunos desayunan ,comen y cenan con Nogueroles , que quedas fuera pues a la siguiente y enhorabuena al resto , entrarán los mejores y punto.Yo 7,42, 8 psicotécnicos y 16 físicas , otro año será
Yo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.A partir de qué nota consideras que se puede estar "tranquilo"?
Veo muy atrevido que digas quién se toma la oposición enserio o no , ¿Conoces a todo el mundo para decir eso? ,respeta un poco más a la gente que no todos pueden sacar 21 puntos.Yo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.

No tienes ni idea de la vida diciendo eso. Te aseguro que sacar 21 puntos no esta al alcance de todos por mucho que entrenes. Hay gente que le cuesta mas y no tiene esa facilidad y posiblemente entrenen el triple que tu.Yo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.
Si tienen que entrevistar a casi tres mil (2.500 plazas más otros 100/200 sobreros) ¿Qué más les da entrevistar a cuatro mil?4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido
Pues yo me tomo muy enserio la oposición y he entrenado todo el año y no saco 21 puntos, no sacar 21 puntos no es sinónimo de no tomarse esto enserio, no sabes las circunstancias personales de cada uno. Que a ti se te de bien es otra cosaYo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.
Creo que se refiere a tomárselo en serio pero con posibilidades de conseguir plaza.No tienes ni idea de la vida diciendo eso. Te aseguro que sacar 21 puntos no esta al alcance de todos por mucho que entrenes. Hay gente que le cuesta mas y no tiene esa facilidad y posiblemente entrenen el triple que tu.
Es que las plazas no están al alcance de todos, esto es una competición, pues si no llegas a 21 puntos tendrás que compensar con teoría. No he querido ofender a nadie , yo he tenido que darle prioridad a las físicas más que a la teoría porque me cuesta sacar 23 puntos que antes sacaba 18 puntos.No tienes ni idea de la vida diciendo eso. Te aseguro que sacar 21 puntos no esta al alcance de todos por mucho que entrenes. Hay gente que le cuesta mas y no tiene esa facilidad y posiblemente entrenen el triple que tu.

Menudo trollYo 14.8 no se los demás, cada persona es un mundo. Me baso en que quien se toma en serio la oposición 21 puntos en físicas lo tiene asegurado y los 22/23 entran fácil. Repito tomarse en serio la oposición.
Es mi forma de llegar a un sumatorio para estar tranquilo, han preguntado por estar tranquilo, este año si que tiene peso las físicas, antes era la ortografía la criba, y antes de ortografía la criba eran los psicos. La oposición va evolucionando y hay que adaptarse a los cambios. Oye que si se te da bien estudiar o pues también llegas a plaza . Quiero decir que hay que saber poner el foco en las debilidades y mejorar, se puede mejorar poniendo el foco para pasar las cribas .Menudo troll
Compañero sin ir a malas , ¿Tú que sabes que peso va a tener cada cosa ?,vamos a esperar que pasa y ya está , como ha dicho un compañero a disfrutar del proceso y que entre quien decida la DFP.Es mi forma de llegar a un sumatorio para estar tranquilo, han preguntado por estar tranquilo, este año si que tiene peso las físicas, antes era la ortografía la criba, y antes de ortografía la criba eran los psicos. La oposición va evolucionando y hay que adaptarse a los cambios. Oye que si se te da bien estudiar o pues también llegas a plaza . Quiero decir que hay que saber poner el foco en las debilidades y mejorar, se puede mejorar poniendo el foco para pasar las cribas .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.